• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi Disco duro interno va mal, necesito un HDD nuevo

rj63

Chapucillas
Registrado
6 Jun 2013
Mensajes
95
Puntos
8
Buenas chapuzas necesito vuestra ayuda una vez mas.

Tengo un Seagate Barracuda de 3TB de 2014 y últimamente no hace nada mas que darme problemas.

Se me desconecta constantemente. He intentado de todo, cambiar el cableado, limpiarlo a fondo por si acaso, liberar espacio,...
También he intentado utilizar programas como el CrystalDiskInfo pero es que ni si quiera me lo reconoce asi que me imagino que se esta muriendo y no quiero perder tiempo.

Adjunto captura de pantallade CrystalDiskInfo : Imgur: The magic of the Internet


Me gustaría que me recomendaseis algún disco duro interno de 3TB ya que últimamente no ando puesto en cuales son mejores o cuales peores.

Espero vuestra respuesta.
 
segun la imagen es raro, te reconoce el disco pero ni detalles ni temperaturas ni estado de salud...

pasale el hdsentinel a ver que informe te da...

sobre discos de 3tb, depende del uso...para almacen wd red, si fuera para trabajar casi que mejor un ssd de 500gb + hdd de almacen...
 
A partir de 3tb todos los discos dan más problemas pero sobretodo Seagate. El mes pasado me ha fallado un disco Seagate 3tb que compre en 2013. Cuando tengo discos con 10 años.

Mi recomendación en wd red
 
Muchas gracias a ambos!

Estuve mirando el WD Red de 3Tb y el de 4TB. Al final consulte también con los chicos de Aussar ya que son muy majos y me recomendaron también el WD y me decidi por el de 4Tb.

Un saludo, y se puede cerrar el tema :D
 
Muchas gracias a ambos!

Estuve mirando el WD Red de 3Tb y el de 4TB. Al final consulte también con los chicos de Aussar ya que son muy majos y me recomendaron también el WD y me decidi por el de 4Tb.

Un saludo, y se puede cerrar el tema :D
Es la mejor elección.
 
Arriba