• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿¡¡¡¡ssd a 100º!!!!

GueltaMax

Nuevo
Registrado
19 Jun 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Quería hacer un escaneo de la salud de mis discos duros con "HDD health" (dado que alguno tiene 5 años) y he visto la temperatura de mi SSD y se me ha caído el alma a los pies. No se si es normal esa temperatura y si corro algún tipo de riesgo de que se dañe, si es así por favor una solución me vendría muy bien. Un saludo y gracias de antemano
 
Quería hacer un escaneo de la salud de mis discos duros con "HDD health" (dado que alguno tiene 5 años) y he visto la temperatura de mi SSD y se me ha caído el alma a los pies. No se si es normal esa temperatura y si corro algún tipo de riesgo de que se dañe, si es así por favor una solución me vendría muy bien. Un saludo y gracias de antemano


Prueba y compara con CrystalDiskInfo que te dirá el estado de salud y la temperatura, por si fuera un error de tu programa.

Si es un ssd de 2.5" es muy raro. Un m.2. nwme sí que alcanza mayores temps. A más de 75º he visto alguno alojado en placa.
 
a 100º habria cascado ya...

prueba con otro programa que esa temperatura puede estar mal...
 
He probado con CrystalDiskInfo, y si esta a 30º, el otro que use no tenia pinta de ser muy bueno, muchas gracias!!
 
He probado con el CrystalDiskInfo, y si, el otro programa de equivocaba, muchas gracias!!!
 
Arriba