• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tema sobre descargas

darkteken

Nuevo
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
44
Puntos
8
Edad
23
Buenas el caso, que me compre un pc nuevo el cual tiene 2 discos duros, 1 ssd de 250 gb y 1 hdd de 1 tb. Hasta aqui todo bien.
La cosa es que en el ssd instale el sistema operativo, porque lo quiero reservar, y todo lo demas me gustaria instalarlo en el hdd de 1tb, hay algunas aplicaciones que cuando se van a instalar me deja modificar la ubicacion en la que quiero que se instale, y elijo el hdd, pero hay otras muchas aplicaciones que se instalan y ya, osea se instalan en el ssd sin yo quererlo. Como podria cambiar esto para que cualquier cosa que descargue vaya al hdd, y la descarga que yo quiera al ssd.
Es que por lo que se ve tengo por predeterminada el ssd, porque a la hora de instalar creo que van al ssd, esto como lo cambiaria? tal ves desde la bios o hay alguna forma mas comoda.

Me paso esto al querer instalar "Discord" lo descargue y se fue a descargas que esta en hdd, pero a la hora de instalar se me instala en el ssd.

Gracias de antemano.
 
Es que eso ya lo tengo cambiado, osea en "Cambiar la ubicacion de almacenamiento del contenido nuevo". Lo tengo todo en hdd e igualmente se me instala en el ssd

Entonces poco más puedes hacer.

Algunos programas no se pueden trasladar a otras unidades.
 
Arriba