• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

comprarias el 970 evo si teneis 2x 250gb 850 evo en raid 0?

portillagpp

Chapucillas
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
90
Puntos
8
Edad
35
pues eso, de espacio en el raid, voy bien, mereceria la pena el cambio?? bueno, no seria cambio, mantendria el raid 0
 
Tu mismo lo dices, si de espacio vas bien y no es para sustituir el raid, lo necesitas?
 
Tu mismo lo dices, si de espacio vas bien y no es para sustituir el raid, lo necesitas?

ya, ademas que creo que no hay apenas diferencia en uso cotidiano, supongo que no es como un hdd vs un ssd
 
Hola.

La gran diferencia de la comparación que estás haciendo, es que el M.2 tiene unos tiempos de acceso más rápidos que los SSDs Sata que tienes en raid, que en la realidad, dudo que se note mucho. Digamos que el M.2 tiene mejor sprint.

Si es simplemente por cacharreo, pues cambia, de hecho yo me estoy planteando (tontamente) cambiar mi 850 EVO de 500GB por justamente ese 970 EVO; pero tontuna es un rato.
 
Si te sirve mi opinión, yo en su día tenia un solo 840 evo sata, y lo cambie por un 960 evo m.2 y sinceramente apenas noto mucho la diferencia... acelerar lo que ya es muy rápido..apenas se nota como te digo. En mi caso la principal ventaja del m.2 que al ir a la placa, te quitas de cables y bultos dentro del pc
 
creo que de momento lo dejare pasar, gracias a los dos
 
Arriba