• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SO en nuevo M2

angelhf5

Chapuzas Junior
Registrado
31 Mar 2016
Mensajes
509
Puntos
28
Edad
30
Buenas noches,

Acabo de instalar mi nuevo samsung m2 970 evo. Tengo un 850 evo ssd en el que tengo el sistema operativo. Inicio el pc con un usb booteable y elijo instalar el so en el nuevo m2, pero al final me da error y no me termina de instalar.

Puede ser por tener otro disco con so instalado?
 
Para descartar que sea eso, prueba a desconectar el ssd y deja solo el m2 .

También si quieres ahorrarte trabajo puedes intentar clonar el ssd al m2 a ver si arranca bien y no hace falta instalar todo de nuevo.
 
Como clono el ssd al m2¿?
 
Yo la última vez que lo hice fué en el soft que daba samsung con el ssd ,, el magician creo que se llamaba,, y funcionó ... pero hay mejores ... Acronis, Gparted, Clonezilla, Macrium, ghost...
 
Lo he puesto a clonar de ssd que tiene el ssoo al m2... lleva como 1 hora con los monitores apagados pero el pc encendido...

Ponia en el programa que se reiniciaria pero no se si tiene que tardar tanto...
 
Ha estado toda la noche igual... muy raro
 
haz una instalacion limpia cada vez que cambies de formato...
 
Arriba