• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Ayuda para nuevo disco duro

mohanram

Chapucillas
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
87
Puntos
0
Buenas! Tengo un samsung 850 de 500gb y un Barracuda de 2tb. Básicamente usó el pc para juegos, así que no se si me rentaria mas añadir un samsung 960 evo 250gb (en este instalaria el sistema operativo y usaría el SSD para los juegos) o comprar otro SSD de 1tb. ¿qué opción veríais mejor? Gracias de antemano
 
Un SSD de 1tb es mucho mejor que comprar un Samsung 960 evo, en cuanto a velocidades no, pero a fin de cuentas para cargar juegos o sistema operativo la diferencia es mínima entre uno y otro, haciendo que se agradezca mas uno de 1tb. Por lo demás espero que no tengas pensado quitar el de 2tb. Con 1tb y medio vas a sufrir a la hora de querer instalar mas juegos.
 
Hola.

Está claro estoy con Orton, el SSD de 1TB.

Y si más adelante tienes más dinero ahorrado, ponte un M.2 en forma de capricho para aumentar la velocidad de arranque y reacción del S.O. y aplicaciones; pero es una lástima tener un M.2 de 250GB donde te cabe "un windows y 2 o 3 juegos actuales" (como quien dice) y usarlo para meter juegos...
 
Gracias por los consejos, entonces me pillare el 860 evo 1tb.
 
esta a buen precio y en ssd es el mejor sin duda
 
Hola de nuevo!!! Además del SSD que os comenté voy a añadir un m.2 para el so y algunos programas. Cuál recomendarias y su tamaño correspondiente¿? Estaba barajando el 960 pro o 970 pro de 500gb. Gracias de antemano
 
el 970 tiene mas durabilidad . pero el 960 tambien esta bien
 
970 que es la ultima version y trae cosas nuevas...

eso si, 500gb me parece un gasto innecesario si vas a usarlo como disco del sistema...la mitad tambien me parece una burrada, pues no creo que nadi en dia de hoy tenga un sistema windows de 256gbs...si vas a usarlo para trabajar y luego otro para el sistema operativo pues si, ahi si se tiene se tiene...

si es para el sistema pillate el 970 256gb que ya vas sobrado..
 
Gracias angie__x , ya pedí el 970 evo de 250gb
 
Arriba