• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA perdida de archivos de memoria usb

maloquina

Nuevo
Registrado
11 Ago 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Hola a tod@s,

Hace unos días me compré un USB de 2TB por internet e hice un "corta pega" de un montón de archivos que tenía en mi ordenador a este USB. El caso es que ahora no están ni en mi ordenador ni tampoco los encuentro al entrar al USB. Cuando lo abro aparece como carpeta vacía pero si voy a propiedades me dice que tiene ocupados 200 GB,
¿Alguien sabe cómo puedo hacer para ver estos archivos otra vez?
Muchas gracias!!
 
Un usb o un disco duro de 2Tb? Has probado con algun otro equipo a ver si te lo lee?
 
Usar software de rescate como R-Studio. Sería un disco externo USB
 
Un usb o un disco duro de 2Tb? Has probado con algun otro equipo a ver si te lo lee?
Si he probado en dos equipos mas y en propiedades dice que tienen 200GB ocupados, pero al abrirlo me indica que esta vacía.
Es un usb 3.0 comprado en una pagina china... Gracias de todas formas! habéis sido muy amables.
 
Mehh. A partir de 8gb pierdes todo el resto... Es decir es un pen de 8gb aunque windows diga que tienes 2tb. Puedes testearlo con H2testw idiomas alemás e inglés.
No existen pendrives de tal capacidad, 2TB.
 
Si he probado en dos equipos mas y en propiedades dice que tienen 200GB ocupados, pero al abrirlo me indica que esta vacía.
Es un usb 3.0 comprado en una pagina china... Gracias de todas formas! habéis sido muy amables.
Un usb de tal capacidad vale al menos 80€ y esto siendo un disco duro usb. Si es un usb de una tienda china que te haya costado menos seguramente sea como te comenta el compañero, llevan un un kernel falso o lo que sea que el sistema cree que tiene 2tb pero lo mismo son usb de 4gb. Si hiciste corta-pega todo perdido.
 
Si he probado en dos equipos mas y en propiedades dice que tienen 200GB ocupados, pero al abrirlo me indica que esta vacía.
Es un usb 3.0 comprado en una pagina china... Gracias de todas formas! habéis sido muy amables.
Entonces es un USB timo como dicen los compañeros hubo una época que se vendieron muchos y la gente como hasta 8gb no se estropeaba los archivos no se daba cuenta y votaban en eBay positivo sin poder reclamar atrayendo nuevas víctimas. Denuncialo en la plataforma donde lo hayas comprado o si es PayPal habla con ellos
 
A mí también me ocurrió pero con uno de 64 GB hace años , que no tenía ni 4 GB.....

Hay unos programitas, como te comentan los compañeros que te dan la capacidad real y te permiten volver a dejarlo en esta, lo hice, pero te aseguro, que nunca más he confiado en ese pen y se ha quedado de adorno... Que por lo menos, "mono" es .....
da18844b024b8f5806fe8329c9539e00.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
A mí también me ocurrió pero con uno de 64 GB hace años , que no tenía ni 4 GB.....

Hay unos programitas, como te comentan los compañeros que te dan la capacidad real y te permiten volver a dejarlo en esta, lo hice, pero te aseguro, que nunca más he confiado en ese pen y se ha quedado de adorno... Que por lo menos, "mono" es .....
da18844b024b8f5806fe8329c9539e00.jpg


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Es bonito por lo menos
 
Arriba