• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Qué DD comprar para... Vida?

Lucas1331

Chapucillas
Registrado
25 Sep 2016
Mensajes
62
Puntos
8
Buenas tardes,

Actualmente tengo un disco duro externo (Toshiba MQ01ABD100 2.5" 1TB 5400 SATA)
jPV6he
donde únicamente lo utilizo para guardar videos y fotos. Y ahora estoy pensando en comprarme un Toshiba canvio basics 1tb visto por 46€. Necesito un disco duro externo para guardar juegos de la xbox.

Mi pregunta es,
Que dd me recomendáis?
Paso las fotos y videos al nuevo DD y utilizo el antiguo para los juegos?

No entiendo mucho de DD, el que utilizo para almacenaje de fotos y videos lo uso muy muy de vez en cuando, el de la xbox lo usare el tiempo de juego activo.. Que vida tiene un DD con estos usos, se deterioran, hay fallas? Con el tiempo se estropean?


Gracias de antemano. Como podéis comprobar soy novato y necesito ayuda de entendidos como vosotros. Gracias de nuevo!
 
Son muy sensibles al movimiento cuando se están usando y cuando no se usan a caídas o cambios muy bruscos de movimiento como agitarlo o meterlo en una maleta y andar con ella con baches.

Si que se terminan estropeando con el uso, hay modelos que duran menos q otros. Un modelo bueno o que tengas suerte te puede durar tranquilamente más de 10 años. Pero alrededor de 5 años o menos como tengas mala suerte les hay q fallan
 
Gracias! Alguna recomendación?
 
Gracias! Alguna recomendación?
Lo ideal sería algún disco externo que lleve por dentro un disco preparado para NAS (almacenamiento) son los más fiables o montartelo tu mismo poniendo una buena funda (xq no sé si sabrás que un disco externo es un disco duro de portátil + una carcasa con conector USB).

En la marca wd tienes los llamados wd red 2.5 pero si un disco externo normal vale 50e con la misma capacidad valen 75e.

Toshiba y Seagate no tienen discos duros de este tamaño especiales como el wd red solo lo tienen en tamaños de sobremesa
 
Lo ideal sería algún disco externo que lleve por dentro un disco preparado para NAS (almacenamiento) son los más fiables o montartelo tu mismo poniendo una buena funda (xq no sé si sabrás que un disco externo es un disco duro de portátil + una carcasa con conector USB).

En la marca wd tienes los llamados wd red 2.5 pero si un disco externo normal vale 50e con la misma capacidad valen 75e.

Toshiba y Seagate no tienen discos duros de este tamaño especiales como el wd red solo lo tienen en tamaños de sobremesa

Gracias!!!
 
Arriba