• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Que disco duro mecánico consideráis más fiable?

Anisotrópico

Chapucillas
Registrado
20 Abr 2017
Mensajes
103
Puntos
0
De los que yo he probado, de momento el wd purple para almacenamiento que tengo, anteriormente me petaron un wd blue y un seagate.
 
Wd red y después wd purple. En otras marcas hay los equivalentes en Seagate creo que lo llaman algo de "gold".

Cuantos menos gigas más fiables ya que se usan menos platos.
 
Hola.

Pues justo lo que dice tasadarf.

A menor capacidad, más fiables son.
Pero de 1TB en adelante, para almacenamiento, el mejor es el WD Red que está a precio bien, luego tienes más abajo el Purple.
Para rendimiento y almacenamiento tienes los Black, aunque es mejor combinar un SSD + HDD.

-
A día de hoy, lo que mejor sale en rendimiento/precio/velocidad, es optar por un buen SSD tipo Samsung EVO y luego un HDD Red o Purple.
 
Hola.

Pues justo lo que dice tasadarf.

A menor capacidad, más fiables son.
Pero de 1TB en adelante, para almacenamiento, el mejor es el WD Red que está a precio bien, luego tienes más abajo el Purple.
Para rendimiento y almacenamiento tienes los Black, aunque es mejor combinar un SSD + HDD.

-
A día de hoy, lo que mejor sale en rendimiento/precio/velocidad, es optar por un buen SSD tipo Samsung EVO y luego un HDD Red o Purple.
Deberias escribirlo aqui y ponerle una chincheta:
UNIDADES DE ALMACENAMIENTO (HDD, SSD, M.2, Optane, flash...) -> RECOMENDAD@S

Saludos. :eek:k:
 
Arriba