• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung Evo 860 250 Problema escritura

cabobeto

Nuevo
Registrado
29 Ago 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Buenas tardes.

He adquirido a traves de amazon este ssd para mi portatil Toshiba P50-B-10V. Se no ta el cambio de velocidad respecto al HDD de 1tb que traia.

Pero al realizarle los test despues de la instalacion veo que la tasa de escritura baja. Hay momentos en que la tasa de escritura no supera los 300. Es muy aleatorio. Hay veces que parece todo correcto. Pero otras veces no supera los 300.

test1.jpg
test2.jpg


No se si es problema del ssd, del portátil o del Windows. Pero es aleatorio.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

faksHp
 
Buenas tardes.

He adquirido a traves de amazon este ssd para mi portatil Toshiba P50-B-10V. Se no ta el cambio de velocidad respecto al HDD de 1tb que traia.

Pero al realizarle los test despues de la instalacion veo que la tasa de escritura baja. Hay momentos en que la tasa de escritura no supera los 300. Es muy aleatorio. Hay veces que parece todo correcto. Pero otras veces no supera los 300.

test1.jpg
test2.jpg


No se si es problema del ssd, del portátil o del Windows. Pero es aleatorio.

¿Alguna sugerencia?

Un saludo

faksHp
Q equipo tienes? Entiendo q lo tienes en un sata 3 no?
 
es un i7 4710hq 8 gigas amd r9 265mx y si tiene sata 3
 
Hola cabobeto, bienvenido.

No le des vueltas al asunto, te está funcionando como debe. Incluso si tuvieses Sata 2, te diría que estuvieses bien tranquilo.

El SSD se aprovecha principalmente por el rápido acceso y mucha mayor velocidad en accesos pequeños "4K", las lecturas y escrituras secuenciales "sólo" sirven para los benchmarks, pero la realidad es muy distinta...

Estoy seguro de que, sin haber puesto ningún bench, la instalación de windows, inicio y arranque de programas, te son muchísimo más rápidos de ejecutar/trabajar con el HDD, con esto mismo ya habrías ganado todo.

Disfrútalo y no te martirices.
 
Gracias. Me quedo mas tranquilo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Arriba