• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar pendrive con fallo de escritura

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas.

El caso que mas de una vez he tenido este problema con los pendrive, ahora mismo me acaba de pasar con otro pendrive de (16gb) que de pronto al conectarlo no lo reconoce windows, le pase un chkdsk, diskpart y etc pero sigue sin reconocerlo y me da error al formatear, me parece raro, no lleva apenas uso y cuando se desconecta se suele expulsar adecuadamente.

¿Alguna recomendación para ver si tiene solución?

Saludos y gracias.
 
Poca solución por mi experiencia, pues tuve que tirar 3 pendrives porque se pusieron en protección contra escritura y no hubo forma ni manera, ni con programas ni directamente de recuperarlos. Mira en You-tube allí encontraras soluciones, pero ninguna me dio resultado. Tambien puedes actualizar los drives, en el administrador de dispositivos veras que siempre hay uno señalado en amarillo.
Te deseo que tangas la suerte que yo no tuve.

Saludos
 
Arriba