• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD M.2 problema de detección

Ovi

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2013
Mensajes
58
Puntos
8
Buenas resulta que me compre un SSD M2 crucial y tras instalarlo en una placa asus rog crosshair vii hero no consigo que me detecte el SSD M2 no sé si hay que activar algo en la BIOS o no o debería directamente detectarlo automáticamente.
Alguien que tenga la misma placa que yo me alumbra el camino en la BIOS que tengo actualizada a la última versión.
 
No lo detecta en la BIOS o en el sistema operativo?

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
El sistema operativo no detecta la BIOS no sé si es que abra alguna opción que tocar que creo que será eso.
hay de todas formas cuando llegue lo cambio de posición ya que la placa tiene dos huecos para SSD M2 haber si en la otra si lo detecta.
 
Buenas,

En las placas asus, en la bios avanzada, te vas a avanzado y en "onboard devices..." hay una opcion para poner el pci express slot de Auto o lo que ponga a algo como "m.2 mode", mira a ver si es eso, luego te recomiendo que para la instalacion del SO dejes solo el m2 pinchado, una vez instalado pincha todos y modifica el orden de arranque en la bios.

Un saludo.
 
Arriba