• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

HDD 2TB windows solo reconoce 499MB después de formatear

mudy2283

Chapuzas Junior
Registrado
19 Sep 2015
Mensajes
585
Puntos
43
Pues eso, he formateado y windows solo me reconoce 499MB de los 2TB que tiene el hdd, a ver si alguien me ayuda y me dice como puedo solucionarlo porque mira que he formateado veces y es la primera vez que me ocurre, no lo entiendo...
 
Hola.

Mira el estado de salud con "crystal disk info", si pone estado "bueno"...

Vete a "administración de equipos" y a ver si hay alguna partición no formateada... Ahí te deberían aparecer los 2TB, simplemente es borrar los 500mb esos y hacer una partición entera de 2TB.

-
Si sólo te aparecen 500mb en administración de equipos, es posible que esté roto, aunque te aparezca estado bueno.
 
Hola.

Mira el estado de salud con "crystal disk info", si pone estado "bueno"...

Vete a "administración de equipos" y a ver si hay alguna partición no formateada... Ahí te deberían aparecer los 2TB, simplemente es borrar los 500mb esos y hacer una partición entera de 2TB.

-
Si sólo te aparecen 500mb en administración de equipos, es posible que esté roto, aunque te aparezca estado bueno.

Ya esta solucionado, llevaba desde las 10 con el dichoso problema... No se muy bien porque al formatear windows no estaba teniendo en cuenta el HDD 2TB , esos 500MB no pertenecen al HDD si no al SSD y me los estaba poniendo como en la unidad del HDD...he tenido que borrar esos 500MB que pertenecen al ssd y se ha quedado como espacio no asignado ( eso me dice el administrador de discos) y el HDD ha vuelto a aparecer con su espacio correspondiente...

No se ha sido una cosa muy extraña ya que no me había ocurrido nunca...
 
Arriba