• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Configuración carpetas mis documentos en hdd en lugar de ssd

chemitasama

Chapucillas
Registrado
18 Feb 2016
Mensajes
79
Puntos
8
Buenas,

Pues al final me he decidido por comprarme un ssd samsung evo 860 de 250gb y un hdd toshiba de 2tb. Perdonad si suena muy noob, pero aquí es el mejor sitio para aprender. Mi pregunta va relacionada con la instalación del ssd:
Primero, desconecto el hdd antiguo y hago una instalación limpia de windows en el ssd (en GPT UEFI supongo)
Segundo conecto el de 2tb y el antiguo de 1tb.
Tercero, ya deberia tener el sistema ready, ahora, quiero instalar algunos programas en la ruta de siempre C:\Archi.. etc etc, peeeero quiero que la carpeta Mis Documentos o la del usuario, me es indiferente, se guarde todo en el hdd 2tb por defecto, como si fuese su lugar natural en el de 2tb, no sé si me explicado bien.

Despues será un boton derecho propiedades y una chorrada, pero no tengo ni idea, y todavia faltan un par de dias para que me llegue el ssd, pero quiero hacerlo todo del tirón si puede ser.
 
Hola.

Clic derecho sobre la carpeta de usuario que quieres ubicar en otro sitio, ubicación y mover.

Lo suyo es que cambies estas carpetas:
Descargas, Mi música, mis documentos, mis imágenes, mis vídeos.

La carpeta de escritorio NO la muevas, ya que de lo contrario, no tendrías apenas acceso para almacenar cosas en el SSD.
 
Edito: no he dicho nada,solucion encontrada
 
Última edición:
Arriba