• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Al usar pendrive en Guadalinex, algunas veces windows no me lo coje

moi02

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Mar 2016
Mensajes
235
Puntos
18
Buenas, estudio programación, en clase actualmente uso Guadalinex y no entiendo por que algunas veces al querer usar el pendrive en Windows este no me lo coge...
le hago un CHKDSK pero algunas veces ni aun así... y después al volver a meterlo en Guadalinex me sale error al montar la unidad... lo cual toca formatear.

Es muy tedioso que pase eso cuando haces cosas en clase y no puedes después visualizarlas en casa.. el formato es NTFS.

Saludos y gracias.
 
Creo que para maxima compatibilidad debes usar Fat32 o extFat. Tendría que googlear un poco para aseguratelo.
 
El caso que antes lo tenía exfat e incluso fat32 , pero nada al poco vuelve a fallar no se si la es la controladora de USB la que corrompe el pendrive, por algún conflicto, siempre lo expulso con seguridad para no corromper nada.
 
Muy buenas, ¿has probado con otro pen? para ver si te sucede lo mismo
 
Deberías probar con otro USB para descartar que sea el pen el que está mal
 
Arriba