• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recuperar Datos

Lastes

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Mar 2016
Mensajes
163
Puntos
18
Hola,

¿Tengo que recuperar unos datos de una tarjeta SD de un telefono movil, alguien me puede recomendar algun programa?

Si este no es el lugar correcto de este post, agradeceria a algun moderador que lo cambiase al lugar correcto.

Gracias

Un Saludo
 
De los mejores programas es el R-Studio personalmente creo que es el mejor de todos.
 
Muy buenas, he probado el R-Studio y es bastante bueno, coincido con el compañero.

Otro que también puedes probar es el raw copy.

Saludos
 
Hola!

Primero agradeceros a los dos vuestra recomendacion.

A ver si me podeis ayudar, he descargado el programa y solo me deja utilizarlo en modo demo, he intentado recuperar las cosas de la sd y no me recuper imagenes ni nada... ¿Sabes como se hace?

Un Saludo
 
Hola!

Primero agradeceros a los dos vuestra recomendacion.

A ver si me podeis ayudar, he descargado el programa y solo me deja utilizarlo en modo demo, he intentado recuperar las cosas de la sd y no me recuper imagenes ni nada... ¿Sabes como se hace?

Un Saludo
Es que la demo solo recupera archivo muy pequeños es decir nada de nada.
 
De primeras puedes usar recuva, aunque necesitaras el pro, como en todos los programas que sin pro solo te dejan algunas cosas...

luego ease us data recovery wizard, este es el que mas me gusta a la hora de dar resultados, mucho mas sencillo que el resto que desperdiga lo que encuentra...

si las cosas se ponen serias r-studio como comentan es de lo mejorcito...

Y si ya la has liado parda incluso borrando particiones y volviendolas a crear, el getdataback...
 
Gracias a todos los que me habeis recomendado programas entre unos y otros algo he podido recuperar gracias!
 
Arriba