• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

No detecta el SSD nuevo

Tamao Shizuma-san

Chapucillas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
79
Puntos
0
Jelous hermosos :cafe:
Veréis, acabo de comprarme un SSD Samsung EVO 860 y cuando le pongo el windows desde el USB me dice que hay un error 0x80300002 :(
He intentado hacer lo de cmd > diskpart > list disk > select disk 0 > clean pero no me sirve de nada, y empiezo a estar un poco desesperadita :fallopc:
¿Algún buen samaritano me ayuda? :ains:
 
Hola Tamao.

Quizas no hayas grabado bien la imagen .iso de windows...

Hazlo con la herramiemta de microsoft, la puedes encontrar cuando descargas el S.O. en caso de windows 10. Si es w7 hay otra utilidad de MS y otras apps para hacerlo.

Asi que...
- parte de bios por defecto.
- descarga de nuevo la .iso/s.operativo y grábalo con las herramientas oficiales.
- si es w7 coloca el usb del sistema operativo en un puerto usb 2.0.

Ya nos cuentas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Os dejo aquí una captura de lo que me dice desde cmd

thump_9867591error.png


Cuando le doy a create partition primary me manda a pastar con un No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo de E/S.
 
Hola Tamao.

Quizas no hayas grabado bien la imagen .iso de windows...

Hazlo con la herramiemta de microsoft, la puedes encontrar cuando descargas el S.O. en caso de windows 10. Si es w7 hay otra utilidad de MS y otras apps para hacerlo.

Asi que...
- parte de bios por defecto.
- descarga de nuevo la .iso/s.operativo y grábalo con las herramientas oficiales.
- si es w7 coloca el usb del sistema operativo en un puerto usb 2.0.

Ya nos cuentas...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Lo he intentadoo y nada, sigue dándome por saco ....
 
Prueba el ssd en otro ordenador, si persiste el problema, ese ssd está roto por lo que sea...

Si funciona, algo de bios tienes mal configurado...

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
como te comentan pruebalo en otro pc o otra conexion si no va tira de RMA
 
le has dado formato . puedes darselo y ponerle letra
 
Cuando le intento dar formato me dice "error de datos comprobacion de redundancia cíclica"
 
todo lo que leido no pinta bien si tiene grantia tira de ella si no si te deja formato de bajo nivel a ver que dice o bine hd regenerator solo si no tiene garantia
 
Yo creo que se trata de un defecto de la fábrica. Si tienes la oportunidad, devuelve ese SSD.
 
Al final he tenido que devolver el SSD y que me dieran otro, la mala suerte me acecha ...
 
Arriba