• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda disco duro

por precio esta bien pero yo tiraria mas por un evo 850 o 860 por años de garantia el evo tiene 5 y ademas creo que es de mas calidad
 
por precio esta bien pero yo tiraria mas por un evo 850 o 860 por años de garantia el evo tiene 5 y ademas creo que es de mas calidad
Evo es la marca?

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
samsung evo el 860 de 500 gigas es de lo mejor que hay en el mercado
 
Ahora miro precio, pero claro seguro que se dispara. Bueno sale en 90 euros tampoco es descabellado. Gracias, otra cosa, en un Torre actual no me hará falta ningún acople verdad? Es que veo que venden unos adaptadores para cajas...

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola Fruncer.

Por ese precio/gb, la verdad es que difícil de superar.

Pero vamos, ese SSD en concreto y gama, es tirando a malo, no todo son Gigas, también importa (de hecho más), la seguridad de los datos. Los SSDs cuando mueren, no avisan, y menos aún los que son más chinos que otra cosa, (hablando claro).

Como te dicen, si optas por uno que tenga unas memorias y calidades decentes, tendrás muy pocas probabilidades de que se te rompa inesperadamente, y hablo también de los Samsung EVO.

Decirte, que importa mucho la fuente que tengas, y si el equipo tiene protección de baterías (SAIs), ya que los ssd´s son mucho más "débiles" a cambios de energía respecto los HDDs.

Un saludo.
 
ese precio esta muy bien, si no llegas a un samsung ese sandisk es buena opcion por ese precio...
 
Arriba