• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Samsung ssd 860 EVO Sata M.2

Asier135f

Nuevo
Registrado
17 Oct 2018
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, acabo de comprarme un ordenador "HP Omen 880-141ns" y venia sin ssd, me compre un ssd "Samsung ssd 860 EVO Sata M.2".
La placa base del ordenador es una tampa 2, tiene ranura para sata M.2, xo cuando le pongo el disco ssd, el ordenador no arranca, solo se encienden los led y los ventiladores, y se vuelve a apagar, y asi continuamente.
Llevo un mes con ello, y no e encontrado solucion.
Sabeis q es lo q pasa o como puedo areeglarlo??
Gracias de antemano, un saludo
 
Hola Asier, bienvenido.

Lo que deberías haber hecho desde los primeros días que no conseguís hacerlo funcionar, es devolver el M.2 y comprar su misma versión en formato 2,5 pulgadas, de esta forma te funcionaría sí o sí, además no sólo tendrías el mismo rendimiento, sino que estaría el SSD exento de problemas de temperatura.

Un saludo.
 
Buenos días,En un portatil HP pavilion 6090es de 2010 me ha ocurrido lo siguiente:

Llevaba ya dos años con el evo 850 250GB y se me quedaba corto, así que adquirí un 860 de 500 aprovechando que están baratos. Me deshice de la unidad de DVD y ahí puse el 850. El nuevo lo puse en la unidad principal. Antes de todo lo cloné al 860 y arranqué. Todo bien, menos las lecturas, algo que me mosqua bastante: El 850 da casi dos veces más velocidad que el 860 en aleatorio (IOPS) que es lo importante. Os dejo imágenes:



También me mosquea que ponga esto en el disco de 250gb 850 evo:


Alguna solucion?
Gracias de antemano
 
Arriba