• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

dudas entre ssd m2

alex_bb

Chapuzas Junior
Registrado
27 May 2015
Mensajes
705
Puntos
28
buenas estoy apunto de comprar una unidad m2 y dudo entre samsung([FONT=&quot] 970 EVO)[/FONT] y uno crucial([FONT=&quot]Crucial MX500)[/FONT]
 
Hola.

A mi me gustan los Crucial.
 
Los 2 que ponen son distintos tipos de SSD, uno va conectado por SATA normal (como los HDD) y el otro por M.2 PCIe nVme.
Las velocidades de lectura/escritura son muy diferentes en ambos casos, en el primero puedes llegar a 550/500 MB/s y en el segundo superas los 3000/1500 MB/s, pero el precio casi se duplica para el segundo...

Infórmate de las diferencias entre SSD Sata, M.2, nVme, etc. porque puede que tu placa no sea compatible con estos últimos.

Si quieres ir a lo seguro, pilla el Crucial o mira el EVO 860.
 
ya vi que son diferentes yo busco m2 pcie osea lo conecto directo al puerto m2 de placa base. crucial no tiene de pcie TT
 
la samsung es mejor y tienes mas años de garantia
 
yo con tu presupuesto que desconozco prefiero un evo 860 minimo 500 gigas que un 970 que a nivel usuario domestico ni te enteras,
 
acabo de ver el 970 m2 1tb por 282.90
lo impoortante la placa base que tengo es esta gigabyte g1 sniper b6 tendré que ver si es compatible.
 
Si que lo es, no te preocupes.
 
Arriba