• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de SSD

Brouk

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Sep 2016
Mensajes
311
Puntos
28
Hola! Estoy ya más que harto de que el disco duro se ponga al 100% porque le apetezca. Mi disco duro actual es Western Digital WDC(1TB) y no tengo tanta mierda como para que esto funcione tan mal. He leído por ahí que puede ser la versión de windows pero no tengo ni idea (si esto es así, confirmarlo por favor no vaya a ser que al instalar en el ssd me pase lo mismo :() El disco que compraría sería de 500 GB y por lo general he escuchado hablar bien tanto de samung como de crucial (desconozco si habrá opciones mejores) y bueno, la verdad que no soy un entendido de esto y desconozco si se podría poner en mi placa base, es una MSI Z170-A PRO. El resto de de componentes por si necesitáis saberlos. i7 6700K con 16gb de ram ddr4 y una gtx 1070 con una fuente de alimentación de 400w be quiet y una nox hummer mc
 
Pues yo pillaria un 860 evo. Lo puedes poner en tu placa tranquilamente;). yo dejaria el ssd como principal con el SO, los programas, los juegos etc y ese que tienes como almacén.

A veces puede ser falso ese uso de disco, solo te pasa en momentos puntuales? o lo tienes todo el tiempo?
 
Compra el que quieras que te va a funcionar sin problemas. Por aquí recomiendan Samsung, yo prefiero Crucial.

El caso es que windows hace mucho uso del disco duro y los mecánicos son lentos, se ponen al 100% y traban al resto del sistema. Con un SSD no pasa tan fácilmente :)
 
Pues yo pillaria un 860 evo. Lo puedes poner en tu placa tranquilamente;). yo dejaria el ssd como principal con el SO, los programas, los juegos etc y ese que tienes como almacén.

A veces puede ser falso ese uso de disco, solo te pasa en momentos puntuales? o lo tienes todo el tiempo?

Pues en cuanto arranco el pc me suele tardar unos 5 minutos que deje de estar al 100% y otras veces, se pone de repente... :S el caso es que miro en el administrador de tareas y no veo nada que esté consumiendo tanto
 
Pues en cuanto arranco el pc me suele tardar unos 5 minutos que deje de estar al 100% y otras veces, se pone de repente... :S el caso es que miro en el administrador de tareas y no veo nada que esté consumiendo tanto
tienes un problema con el hd se esta apunto de morir haz un backup
 
No tengo ningún problema con el hd, ya lo hice y está todo perfecto. Es problema es de windows
 
Cualquiera de los dos y que son de las mejores opciones. Cuando lo pongas vas a notar una diferencia de velocidad bastante grande. Aprovecha para hacer una instalación limpia de Windows.
 
el samsung evo 860 es el mejor y ademas la garantia se alarga 5 años .
 
Hola.. estoy mirando discos ssd... he visto el sansung 860 evo.. pero hay muchos que se llamana asi y tienen caracteristicas diferentes.. aun teniendo el mismo tamaño... nose.. que me recomendais? y no se que es lo de poner un m.2 eso es que es mejor?? o que diferencia tiene de uno normal sata y un m.2?esta es mi placa y componentes:
-Procesador: intel(R) Core(tM) i5-6600K CPU @ 3.50GHz 3.50GHZ
-RAM: 16GB kingston HyperX Savage DDR4 2400 PC4-19200 16GB 2x8GB CL12(HX424C12SB2k
-Placa base: MSI Z1070A TOMAHAWK (911-7970-001)
-Memoria: SSDNow UV400 240gb SATA3(SUV400S37/249G)
Que me recomendais? mandarme enlace del producto de amazon o pc componentes asi ya se cual exactamente.. que como ya he dicho.. hay muchos modelos con el mismo nombre.. xD y ya pues elijo yo la capacidad... el que he estado mirando por precio y capacidad son estos:
-Samsung 970 EVO - Unidad de estado solido, 250 GB 87 euros
-Samsung EVO M.2 - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s)100 euros
-Samsung 860 EVO - Disco Estado Solido SSD (500 GB, 550 megabytes/s) 90 euros
Gracias por las respuestas de ante mano!


 
La serie 900 son m.2

Yo si es para instalar el sistema operativo y juegos, escogería el samsung 860 de 500 gigas

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Arriba