• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA DISCO C: SDD LLENO 57,6GB de 58,5GB ---> Carpetas de dentro suman = 39,2GB!

Lucasio

Nuevo
Registrado
11 Nov 2018
Mensajes
2
Puntos
0
Mi pc:
I5 4430 3Ghz/ 8 gb Ram / 1tb HDD+64SDD-> SO Win 7 Ultimate.

El disco C:SSD ,donde tengo el SO, me pone que esta casi lleno, pero si selecciono todas las carpetas que hay dentro juntas y miro propiedades se quedan muy lejos de sumar lo que pone ( casi 20 GB ). ¿Alguien sabe que podria estar pasandome?

Agradecera cualquier aportacion al respecto. :ains:
 
Hay carpetas ocultas que no se están sumando. Yo lo he visto pasar varias veces con el primer disco SSD que monte que es de 64gb. Tienes que intentar limpiar archivos basura y temporales con CCleaner. Luego es probable que Windows tenga copias de seguridad guardadas muy grandes junto a otros archivos de hibernación. Te recomiendo que uses windirstat para localizar esos archivos.
 
lo que te pasa es normal...windows tiene muchas carpetas y archivos ocultos...
 
Arriba