• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Qué disco duro comprar?

Merlx

Chapucillas
Registrado
27 Feb 2016
Mensajes
60
Puntos
8
No me decido entre un wd blue o un seagate barracuda de 1TB, hay gente que dice que es fiable uno y que el otro no, y viceversa.
Saludos!!
 
Si buscas fiabilidad, se supone que los que son NAS siempre van a ir mejor en fiabilidad, en este caso WD Red.
 
Lo suyo es comentarnos si vas a tener más discos duros o solidos en el sistema. Entre el Seagate y el blue, mejor el blue pero ambos son de calidad baja.
 
tengo un ssd de 64 gb para el sistema operativo, sería para almacenar juegos y todo tipo de cosas multimedia. Comentar que preferiblemente sea entre esos dos!
Gracias a los dos!!
 
tengo un ssd de 64 gb para el sistema operativo, sería para almacenar juegos y todo tipo de cosas multimedia. Comentar que preferiblemente sea entre esos dos!
Gracias a los dos!!
El blue pero cuidado que hay modelos malos. Es el que pone 7200rpm y 64mb caché
 
yo tengo el WD blue 500gb y llevo mas de 8 años con el y funcionando.
 
Arriba