Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda configuración discos duros

Chapuzillas del montón

Duda configuración discos duros

Buenas tardes, con motivo del Blackfriday me he decidido a cambiar mi actual setup de Discos duros:

- SSD Samsung 850 Evo 250 Gb
    - Externo Toshiba Canvio 2 TB
    - HDD Hitachi 1 Tb

Fundanmente quisiera cambiar el Externo y el HDD (Que lleva ya 9 años funcionando) por un HDD de mayor capacidad con la finalidad de almacenar fotos, videos, documentos, etc; y un SSD de unos 500Gb o un PCI NVMe M.2 de 500Gb también para varios juegos. Había pensado en estas opciones:

M2: Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB

O

SSD:Crucial MX500 CT500MX500SSD1(Z) - Disco Duro Solido Interno SSD de 500 GB (3D NAND, SATA, 2.5 Pulgadas): Amazon.es: Informatica

-----------------------------

HDD: WD Blue - Disco duro para ordenadores de sobremesa de 3 TB (5400 rpm, SATA a 6 Gb/s, 64 MB de cache, 3,5") azul: Western-Digital-Wd: Amazon.es: Informatica

Chapuzillas del montón
    Algún consejo?

Queen Ardilla Avatar de Natea
    Yo creo que la cosa está en valorar si te apetece darte el gusto de tener el Nvme o no, son muy veloces, pero no notarías diferencia enorme en el uso cotidiano entre éste y el ssd normal. Ambos discos ssd que pusiste yo creo que son buenas opciones.
    Hace pocos días hice un cambio parecido al tuyo y me pillé el nvme, estoy muy contenta con el.
    Si vas a por el nvme comprueba que tu placa base es compatible,eso si, que no van conectados por Sata.

Esa oferta de 119 euros por el nvme me parece buenísima.

Pero vamos la decisión es esa creo yo, elegir si te das el capricho del Nvme o tiras por el ssd normal. Es decisión personal, no hay elección equivocada diría yo n.n

Enviat des del meu LG-H870 usant Tapatalk
    CPU i7 7700K - PLACA Gigabyte Aorus z270X Gaming 5 - RAM KFA2/Galax HoF DDR4 32Gb 3600MHz CL17 - DISIP. NZXT Kraken x52 - GPU Gainward RTX 2080 Phantom GLH - PSU Super flower Leadex II 650W - CAJA Phanteks Enthoo Evolv ATX Glass - SSD Nvme Samsung 970 EVO 500Gb - SSD Crucial MX300 275Gb - HDD W.D Caviar Blue 7200 1TB 64MB - MONITOR Dell U2515h ❤️

4. Los siguientes usuarios han agradecido a Natea su comentario:

Etiquetas para este tema