• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Rendimiento bajo Kingston a400 480GB

Thors85

Nuevo
Registrado
11 Ago 2016
Mensajes
22
Puntos
0
Buenas,

Hasta esta mañana tenía un crucial mx100 de 250 gb, tenía ganas de cambiarlo por capacidad y porque me daba cada ciertos arranques delmpcmun error, básicamente la BIOS no lo reconocía y tenía que reiniciar.

Esta mañana he comprado el Kingston a400 en una oferta de mediamarkt,lo he cambiado, instalado windows de 0 y bueno hasta aquí más o menos lo correcto.

Después de ir instalando drivers pues empiezo a notar que el pc no inicia tan rápido como antes, también en ocasiones abriendo una carpeta como que tarda bastante más de la cuenta como si no tuvieras un SSD.

Decidí pasar el as SSD y obtengo resultados muy bajos 400 puntos, con mi anterior crucial tenía 1000 puntos. Lo he pasado otras veces y resultados muy dispares en todas las mediciones y siempre muy alejados de los valores quebdeberia tener.

He probado a cambiar el puerto SATA el cable, y nada como esperaba sigue igual. El crucial estababal mismo puerto y con el mismo cable. El ahci esta activado.

Alguien con este disco ha tenido estos problemas? O es que no da más de sí.

Creo que voy a ir a cambiarlo y gastarme 15 euros más en un Samsung o crucial.
 
yo lo cambiaria por un samsung evo o bien le crucial y sabiendo que el otro iba bien todo pinta que es el disco que saldria mal
 
yo lo cambiaria por un samsung evo o bien le crucial y sabiendo que el otro iba bien todo pinta que es el disco que saldria mal

A ver mediamarkt que no me ponga pegas para cambiarlo.

Otra cosa que también fue como hasta aquí ya no aguanto más este ssd fue jugando al nba 2k19 66 horas llevó ningún cuelgue, primer partido con el juego en el SSD y se cuelga en el último cuarto cuando llevaba un triple doble en el modo mi carrera.
 
me parece que son 14 dias para devolvelrlo , y si esta averiado rma al canto si han pasado esos dias , no te quedes con algo defectuoso
 
Arriba