• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Adaptador para añadir HDD en portátil

willis62

Nuevo
Registrado
2 Abr 2015
Mensajes
46
Puntos
8
Edad
61
Buenos días.
Para mejorar el rendimiento del MSI CX61 2QC de mi hijo, he comprado un SSD Samsung 860 EVO de 500GB, donde voy a pasar el contenido del HDD actual. Para aprovechar el Disco duro actual de 1TB, he comprado un adaptador que colocaré en el espacio de la grabadora de dvd. Y por si necesita quemar o leer DVD's, una carcasa externa para montar la grabadora.
Mi duda es la siguiente, en el adaptador para el disco, hay un pequeño selector, con varias posiciones.¿Sabéis alguien para que sirve?
 
Hola Buenos dias. Yo he montado varios adaptadores para hdd en portatil y no he tenido que tocar nada. Meter el hdd en el adaptador, ponerlo y funcionar. Luego en la bios tienes que decir donde quieres el sist. Op
Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola willis.

Lo que comentas lo tendrás especificado en algún sitio, instrucciones, algo...

Si algo crees que no funciona bien, ya sabes, cambia ese selector de posición.
 
Arriba