Resultados 1 al 6 de 6

Tema: clonacion

Chapuzillas del montón Avatar de al malo

clonacion

buenas conciudadano,clonacion

bueno, es la primera vez que voy a hacer un clonado de un disco duro exterior a uno interior hdd de mi pc.

mi pregunta es:
    el clonado exterior al interior de mi hdd del pc, se puede hacer en una carpeta nueva del hdd interior? o... ¿el contenido del hdd interior se borrara todo y solo quedara lo clonado de disco duro exterior?

Espero haberme esplicado bien. clonacion
    gracias amigo. un clonacion .
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ HDD Barracuda PRO 1tb ~ HDD WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

Tengo afiliación Premium al Chapuzas
    Puedes hacer lo que quieras. Pero lo que es la definición de clonado es que lo mismo que tienes en el externo con la partición igual se te clona al interno. Si el interno es más grande podrás tener espacio libre con. El q podrás crear otra partición.

Ahora bien tú puedes copiar todos los datos del disco externo a una carpeta del interno. Esto no es clonación es copiar los datos.

También puedes pasar todo el disco duro externo a un solo archivo lo que se llama una imagen de disco.

Las clonaciones se suelen utilizar cuando pasas de un disco duro a un SSD. Clonas el disco duro al SSD para que arranque el Windows que tenías en el nuevo disco SSD.

si, pero copia casi 1tb en el hdd interno me llevaria mucho tiempo.
    por eso pense si se podia clonar 1 tb del disco externo al interno sin tener que sacrificar el contenido del hdd interno. esa es la cuestion. ¿se pude hacer?

gracias.
    Placa Base MSI ZH77A-G43 ~ CPU I7-3770 ~ Gigabyte 1060 6Gb windforce 2X-OC ~ G Skill DDR3 1600 16Gb CL 7 ~ Disipador Noctua NH-U9B SE2
    Seasonic FOCUS Plus Gold 750W ~ SSD Crucial BX-300 120Gb ~ HDD Barracuda PRO 1tb ~ HDD WD Caviar Blue 500Gb ~ Lector Liteon-ON ~ (by Al Malo)

El Curandero Avatar de FREEMAN
    Mi PC

Spoiler

5. Los siguientes usuarios han agradecido a FREEMAN su comentario:

Chapuzillas del montón Avatar de Novoselik
    clonacion Iniciado por FREEMAN clonacion
    Existe la opción de utilizar el robocopy (una utilidad cojonuda) con gui por si te resultan muy duro desde linea de comnados. En la siguiente pagina tienes el link de descarga de microsoft:
    Microsoft Robocopy GUI Free Download - Tech Journey

Otra opción és el rsync para windows

Saludos!

buenas,

pues a vuestras respuesta queda claro que clonar es mas bien para ssd.
    los programas que mencionais, no los conozco.
    pero de todas manera echare un vistazo a "ROBOCOPY Y RSYNC".

Etiquetas para este tema