• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD o M.2 una ayudita

Kaiser97

Nuevo
Registrado
24 Mar 2018
Mensajes
29
Puntos
3
Vete a por el crucial mx500 que creo q cuesta unos 10e más.
 
Hola.

El M.2 (sata) descartado.

Y el Kingston A400 está bien: precio/durabilidad, pero es una gama baja y con rendimiento realmente pobre respecto buenos SSDs, tenlo en cuenta.
Si no tienes más presupuesto, el Kingston es una de las mejores opciones (negrita).
 
siendo el m.2 sata (y no pcie nvme) la velocidad del m.2 es identica a un ssd sata...ambos tendran una velocidad como maximo 6gb/s...

Un pcie nvme tiene una velocidad de 32gb7s, por lo que son los mas indicados para la instalacion del sistema...

Lo suyo es que no gastes un zocalo en un sata pudiendo adquirir un pcie nvme...para el sistema windows y programas con uno de 120gb tienes de sobra y tienen precios muy razonables...

de los que pones el wd green no, pero el wd blue es cojonudo...mucho mejor que el crucial que se calientan muchisimo en formato m.2...

y como disco ssd sata normal el de siempre, un samsung 860 evo y listos...

si no tienes presupuesto para un m.2 pcie gen3 x4 nvme, entonces pillaria el samsung 860 evo para el sistema...desde luego el cambio entre un hdd y un ssd es de los que mas se notan...a mejor claro...
 
gracias a todos :D la cosa es que mi presupuesto es de 45 euros y no puedo subir mas y nose cual de esas 2 opciones comprar
 
gracias a todos :D la cosa es que mi presupuesto es de 45 euros y no puedo subir mas y nose cual de esas 2 opciones comprar
De esos es algo más rápido el wd green y más duradero el Kingston.

En Amazon está por 52,50 el Samsung 860 Evo que es muy superior en todo. Yo me gustaría 7e más
 
me recomendais algun m.2 por 50 euros o asi o me pillo el 860 evo?
 
me recomendais algun m.2 por 50 euros o asi o me pillo el 860 evo?
La mejor marca como norma general es Samsung y después crucial.

Este modelo además es bastante moderno así que no vas a encontrar nada mejor por ese precio. Más caro si como el m.2 nvme 970 Evo.
 
si quieres pcie gen3 x4 YUCUN 240GB SSD M.2 2280 PCIe Express GEN3.0x4 NVMe Disco Duro solido Interno de Estado solido: Amazon.es: Electronica
chinos de 240gb que tienen bastante buena reputacion y salen con muy buenas velocidades...lo que no se es su fiabilidad, pero he leido algo por ahi bueno sobre los yucun chinos...

Corsair Force MP300 - Unidad de Estado solido, SSD de 120 GB, M.2 PCIe Gen. 3 x2 NVMe-SSD, hasta 1,520 MB/s: Corsair: Amazon.es: Electronica
no son los mas rapidos pero ya si son de marca conocida...y solo de 120gb, suficientes para sistema operativo y programas...

y la mas logica, aunque no la mas rapida el tipico samsung evo Samsung 860 EVO MZ-76E250B/EU - Disco duro solido interno de 250 GB , color negro: Samsung: Amazon.es: Electronica
estos ssd son ya casi una institucion...

yo me arriesgaria con los yucun de 240, cuestan igual que los ssd de 240 y son pcie gen3x4, no son muy rapidos dentro de los nvme, pero mas rapidos que el ssd sata si que son...
 
Arriba