• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Esta velocidad SSD es normal en Macbook pro 2011???

Registrado
22 Dic 2018
Mensajes
4
Puntos
0
Hola, tengo un Mackbook pro 13 de finales de 2011, llevaba un hdd y decidi comprar un SSD, compre en oferta un Kingston A400 de 120 gb y la verdad que al instalarlo note bastante la diferencia, va mucho mejor que el HDD...
Lo he instalado en su compartimento original reemplazadndo por el HDD, mi modelo soporta la maxima velocidad el puerto 6gb.
El mac es un i5 con 4 ram.
Tengo el disco particionado, para el Mac tengo 75 gb y bottcamp con windows 10 en 45 gb...
el caso es que le he pasado varios test tanto en mac como en windows y escritura me da 130 y lectura 350, valores que veo muy bajos para ser un puerto de 6gb.

que creeis que es?
será el ordenador o será el disco?
o alguna configuración que no tengo bien?

Gracias y saludos
 
Algunas capturas!
2ca71b6243ec70e4ba76e901e368173e.jpg
ca54403a093a36ae291f683a06e8abca.jpg
bdf82cdbaadcc304d59e25af7900c167.jpg


Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
 
me suena a que es un modelo que esta dando muchos problemas . las velocidades sobre todo la de escritura no es normal,
 
los kingston fallan como escopetillas...pero tambien puede ser que tengas que cambiar el puerto donde lo tengas conectado...en ryzen algunas veces es mejor conectarlo a los puerto de la cpu y no a los del chipset...
 
Hola, como puedo averiguar si está mal el puerto? es el normal, donde iba el HDD!!!
 
Ese SSD es de lo peor de Kingston, ofrece un rendimiento bastante mediocre en comparación con otros SSD y más todavía cuando está casi lleno. En 120 GB y gama de entrada el Crucial BX500 es mejor opción.
 
Arriba