• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Escritura baja en ssd nuevo??

GtxRemix

Master Chapuzas
Registrado
23 Nov 2014
Mensajes
4.180
Puntos
113
Alguien sabe si estos valores son normales? Imagino que no... Es un Crucial BX 500 240gb.
Esta en ahci. La lectura la veo bien.. No sé alguien con este ssd? Es el primero que tengo. W10, tengo un i5 2500k entiendo que es viejo pero de ahí a esos resultados. El disco en crystalinfo esta perfecto
2zpnyoj.png
 
nadie sabe¿ :v
 
¿Que placa tienes? En esa época había placas que recuerdo, añadían una controladora adicional, tipo ASMedia que a veces tocaba la moral.

Digo a ver si cambiando a otro puerto SATA sea ese el tema.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
¿Que placa tienes? En esa época había placas que recuerdo, añadían una controladora adicional, tipo ASMedia que a veces tocaba la moral.

Digo a ver si cambiando a otro puerto SATA sea ese el tema.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
La asrock p67 extreme 4 yo se que tiene unos sata controlados por chip Intel y otros por Maxwell o algo así y de este hablaban mal.. Pero todo lo que pude ver por internet es del año 2012 xD supuse que lo habrían arreglado
 
La asrock p67 extreme 4 yo se que tiene unos sata controlados por chip Intel y otros por Maxwell o algo así y de este hablaban mal.. Pero todo lo que pude ver por internet es del año 2012 xD supuse que lo habrían arreglado
¿Donde lo tienes conectado? ¿En los de Intel o Maxwell?

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
¿Donde lo tienes conectado? ¿En los de Intel o Maxwell?

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
maxwell u.u realmente no sabía cual era cual pq no pone nada hay unos de colores azul y otros lilas, y lo puse donde la Gpu me dejaba y donde tengo el hdd que me iba bien.


Realmente no noto un bajón ni decir joder que mal me va el ordenador. Simplemente a nviel de numeros me molesta que no sea como los de la otra gente
 
maxwell u.u realmente no sabía cual era cual pq no pone nada hay unos de colores azul y otros lilas, y lo puse donde la Gpu me dejaba y donde tengo el hdd que me iba bien.


Realmente no noto un bajón ni decir joder que mal me va el ordenador. Simplemente a nviel de numeros me molesta que no sea como los de la otra gente
¿Puedes probar en uno de los SATA de Intel? ¿O no te da para conectar?

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Es este el bench :( creo que ha subido y todo pero cuando lo mire mi ssd estaba en plan por debajo del 35% de la media XD y yo WHAT.
Asrock P67 Extreme4 Performance Results - UserBenchmark

Nada lleva oc ni micro ni gpu pq me pase a W10 hace nada
En el test que has mandado el SSD te va en la media. Pero cuando estabas haciendo el test el consumo de CPU estaba alto así q probablemente puedas sacar algo más de rendimiento en el test. Si lo haces con el pc en reposo

Normalmente la controladora de Intel suele ir algo mejor que la de marvell así que tb puedes probar a conectar el disco a otra controladora.

Pero en principio no me preocuparia xq está en la media
 
¿Puedes probar en uno de los SATA de Intel? ¿O no te da para conectar?

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
Puedo intentar cruzar el cable para meterlo. Pero crees que se borrará algo?? Es que tengo todo el s.o en el sistema operativo y la clave de W10 es OEM :V así que no sé si la puedo liar pardísimaXD
 
Puedo intentar cruzar el cable para meterlo. Pero crees que se borrará algo?? Es que tengo todo el s.o en el sistema operativo y la clave de W10 es OEM :V así que no sé si la puedo liar pardísimaXD
Por eso no debería pasar nada salvo que intel te la juegue jaja

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Puedo intentar cruzar el cable para meterlo. Pero crees que se borrará algo?? Es que tengo todo el s.o en el sistema operativo y la clave de W10 es OEM :V así que no sé si la puedo liar pardísimaXD
Si no tienes configurado nada raro como es un raid. Es muy raro que pase algo. Lo único que puede pasar es que tengas que cambiar el arranque en la BIOS.

Viendo que la perdida de rendimiento es mínima yo no tocaría nada.
 
Si no tienes configurado nada raro como es un raid. Es muy raro que pase algo. Lo único que puede pasar es que tengas que cambiar el arranque en la BIOS.

Viendo que la perdida de rendimiento es mínima yo no tocaría nada.
Lo que mas me preocupa es que mi W10 es OEM por lo que si detecta algun cambio de hardware perderé esa key xD
 
Lo que mas me preocupa es que mi W10 es OEM por lo que si detecta algun cambio de hardware perderé esa key xD
Los w10 oem van vinculados a la placa base y solo se pierde si cambias la placa base xq usan el número de serie de esta.

Pero con un rendimiento que está en la media según el test userbenchmark yo no me molestaría en tu caso.
 
Arriba