• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

CrystalMarkInfo , estos resultados son normales?

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Recientemente (ahora mismo) adquiri un disco M.2 y pense que habria mas diferencia, pero salvo en 1 resultado, el resto no se yo si es normal.


Les dejo los resultados de ambos, me gustaria saber si veis normales los resultados o si habria que meterle mano a la bios o algo.

VS.png
 
Que disco duro m.2 es? Normalmente los "malillos" solo sobresalen en lectura, que en realidad es lo que se nota en cargas y tiempos de apertura. La escritura es mas para cuando renderizas y editas, pero esta ultima es mas "cara".
 
Lo pone en rojo que disco es
 
La escritura es demasiado baja en los dos, ahi hay algún fallo/problema

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
me gustaria saber cual es ese fallo, o como averiguarlo, pero no tengo todos los conocimientos, necesitaria algo de orientacion
 
Última edición:
Pasale el test de Userbenchmark y danos el enlace con los resultados.
 
Lo pone en rojo que disco es
No lo vi, pues para ese disco si que hay algo que no está funcionando bien, o está mal el propio disco o alguna configuración del sistema a bios. Crystaldiskmark no te dice nada? Prueba a resetear la BIOS. Tienes instalada la utilidad de intel de discos SMART?
 
Los discos duros SSD y HDD rinden por debajo de la media, pasales CrystaldiskInfo para ver su salud. Tu Windows 7 tiene algún/os proceso/s que chupa/n recursos, puedes verlo en Administrador de Tareas.
Por si las moscas, descargate Malwarebytes | AdwCleaner - Herramienta gratuita de limpieza y eliminacion de adware y haz una limpieza de troyanos.
Tienes un buen ordenador para pasarte a windows 10 (que esta mas optimizado para los discos SSD que windows 7) pero si tienes dudas, mejor el Windows 8.1 + Clasicc Shell.
 
los procesos eran por el navegador, que tengo 25 pestañas abiertas de chrome, con el nevegador cerrado el uso cpu esta a 0 constantemente
el test lo hice con 1 windows limpio no puede tener bichillos
sobre el windows, a parte del 7 me gusta el xp, el resto los he probado y no son para mi (uso clasicc shell en el 7)
la salud es buena, la mire hace nada, un disco es nuevo y el otro apenas tendra 1 año con 1,5TB de uso
lo unico que no puedo explicar es la lentitud del hdd, pero en respecto al nvme, active la casilla "usar cache de escritura" y mejoro bastante.

ahora mi unico problema es que no consigo meter en 1 usb un windows 7 que detecte bien el nvme, he clonado el disco con samsung migration pero no queda como nuevo y sale en ingles "starting windows" a parte de haber perdido el menu del booteo (pues tenia un windows auxiliar en el hdd)
 
Arriba