• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA SSD no inicia ''All boot options are tried press f4...''

Flavio1689

Nuevo
Registrado
23 Dic 2018
Mensajes
6
Puntos
0
Hola, tengo un problema con un portátil , queria comprar un SSD para otro portatil(tengo 2) porque en el actual me ha cambiado muchisimo y me va mucho mejor pero para quitar dudas si es compatible y todo he probado el mio en el otro portatil con W10 instalado y me da el error despues del Logo ''All boot options are tried press F4 key to recover with factory image using recover '' , he intentado de todo en la BIOS , desactivar y activar Fast BIOS mode , Descativar Secure Boot y probar las tres opciones ''UEFI OS '' , ''CSM OS'' y ''UEFI AND CSM OS'' y nada siempre sale el mismo mensaje .
El ordenador es un Samsung Notebook NP370R5E-A02ES y el SSD tambien es un Samsung Evo 860.
Estoy desesperado con este problema parece que no hay solución...
Gracias
 
he probado el mio en el otro portatil con W10 instalado y me da el error despues del Logo ''All boot options are tried press F4 key to recover with factory image using recover '

no puedes pillar un disco con windows y cambiarlo de portatil asi como asi...

tienes que instalar w10 desde 0 en otro portatil...
 
Arriba