• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Samsung 860 Evo 500GB vs Samsung 860 Pro 256GB [Feliz año nuevo!!]

Onikyo

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Ene 2017
Mensajes
296
Puntos
18
Samsung 860 Evo 500GB vs Samsung 860 Pro 256GB

Hola , me gustaria saber cual de estos 2 discos tiene mas velocidad de lectura y escritura, y despues saber cual es su consejo.

Gracias de antemano. :guiño:
 
Buenas,
Según especificaciones de Samsung van a la par, 550MB* de lectura y 520MB* de escritura. Pongo * porque es lo que dice Samsung y puede que luego en un benchmark estos valores cambien ligeramente, pero vamos que se van a mover entorno a lo que especifica Samsung.

Feliz año!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
son iguales practicamente...los ssd estan limitados a 6gb/s y ambos alcanzan mas o menos las mismas velocidades con muy poca diferencia entre ellos...550/560, 520/530...

las diferencias con el pro estan en mayor vida util y que se fabrican de mayor capacidad que los evo...

salvo que los vayas a usar para servers de gran trabajo 24/7 no merecen la pena los pro...
 
muchas gracias por las respuestas
 
tambien en este caso si no ha cambiado aparte de lo que te comentan evo pro tenia 10 años de garantia en su momento no se ahora
 
Arriba