• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema disco duro.

zero

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Mar 2018
Mensajes
261
Puntos
28
Buenas, no sabia muy bien donde poner este hilo así que lo abro aquí, el caso es que últimamente he empezado a notar que el disco duro vibra muchísimo y hace que la caja del pc vibre también y lo transmite a la mesa donde esta colocada, el problema es que hace mucho ruido la vibración en la mesa, el disco duro va bien y no he notado nada raro, mi caja es una fractal design focus g y tiene como una bandejita con rieles para meter el disco duro no se si eso puede ser el problema de la vibración.
no se si hay alguna forma de amortiguar la vibración o algo por el estilo, es ya molesto el ruido que genera.
 
Buenas, no sabia muy bien donde poner este hilo así que lo abro aquí, el caso es que últimamente he empezado a notar que el disco duro vibra muchísimo y hace que la caja del pc vibre también y lo transmite a la mesa donde esta colocada, el problema es que hace mucho ruido la vibración en la mesa, el disco duro va bien y no he notado nada raro, mi caja es una fractal design focus g y tiene como una bandejita con rieles para meter el disco duro no se si eso puede ser el problema de la vibración.
no se si hay alguna forma de amortiguar la vibración o algo por el estilo, es ya molesto el ruido que genera.

Hola.

Puede ser el sistema rieles o alguna pieza de la caja que este algo suelta. Aveces vibra el lateral opuesto.

Si resulta que es cosa del disco duro puedes buscar algo así.

Sedna - Adaptador de Montaje de Disco Duro DE 3,5" a 5,25" DVD ROM Bay: Amazon.es: Informatica
 
Hola.

Puede ser el sistema rieles o alguna pieza de la caja que este algo suelta. Aveces vibra el lateral opuesto.

Si resulta que es cosa del disco duro puedes buscar algo así.

Sedna - Adaptador de Montaje de Disco Duro DE 3,5" a 5,25" DVD ROM Bay: Amazon.es: Informatica

Lo he revisado todo y no hay nada suelto, incluso he atornillado el disco duro al soporte de la bandejita por si acaso y nada, es que vibra la caja entera toques donde toques vibra, ahora estoy de vacaciones y me he traído el pc para instalarle un disipador, pero en la mesa donde trabajo es que pones la mano y vibra la mesa es alucinante, he cambiado el disipador y ventiladores para lograr el silencio y salta este ahora XD, es que no gano para disgustos.
 
Arriba