• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro de notebook Asus Gamer desaparece y al rato aparece

Dioppio

Nuevo
Registrado
7 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Hola , tengo un problema con el note y quisiera saber si alguien sabe del tema. Resulta que tengo un notebook con una i7 de séptima 12 de ram y una GTX1050, no recuerdo cuando empezó este problema pero lo explico: un día estaba jugando Black desert y de la nada el juego se congela al ver que pasaba abrí el administrador de tareas y para mí sorpresa el disco secundario no estaba después de unos minutos este volvió y mostraba que estaba al 100% por 1 segundo y después vuelve a la normalidad, este caso se repitió con juegos como el GTA5, el cliente del LoL ,con el navegador Opera y con el Monster Hunter , este último tiene un caso especial , al pasar lo del disco este sigue normal pero la música para y al entrar a la forja no cargan las imágenes de las armas
Cosas que e intentado:
-cambie el plan de energía del PC para que el disco no se apagará nunca
-pase el CrystalDisk y otro programa para ver el estado del disco y estaba bien
-repare el disco mediante el comando chkdsk
-revise la BIOS y estaba todo normal
-revise adentro del PC y estaba todo normal en cuanto a corriente y conección , saque un pedazo de plástico de color rosado que estaba al lado del disco (no sé si influye en algo pero lo comento por si acaso)

De antemano gracias por su atención
 
Puedes hacer una foto de ese plastico, aue estaba al lado del disco duro?. El disco secundario lo.has puesto tú? Has repasado las conesiones físicas para ver si esta bien? Esta dentro de.un cady, o esta directamente conectado al puerto del disco?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
JPEG_20181226_153013.jpg

El disco venía de fabrica en el note, las conexiones están bien las medi con un tester, el disco está en el caddy que tiene el note
 
Arriba