• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ssd en userbenchmark

londo

Chapucillas
Registrado
14 Oct 2018
Mensajes
66
Puntos
8
hola,ayer pase el userbenchmark para ver posibles fallos en algun componente debido a las pequeñas congelaciones que voy teniendo en el pc y al ver lo que me pone en el apartado del ssd me quedé un poco a cuadros,nose bien que significa ni si puede dar algun problema,alquien sabe a que se refiere el programa poniendo eso? dejo el enlace del test. Muchas gracias.

MSI B450 Tomahawk Performance Results - UserBenchmark
 
hola,ayer pase el userbenchmark para ver posibles fallos en algun componente debido a las pequeñas congelaciones que voy teniendo en el pc y al ver lo que me pone en el apartado del ssd me quedé un poco a cuadros,nose bien que significa ni si puede dar algun problema,alquien sabe a que se refiere el programa poniendo eso? dejo el enlace del test. Muchas gracias.

MSI B450 Tomahawk Performance Results - UserBenchmark

Las congelaciones casi seguro que es cosa de la ram.

Prueba un hci con una cobertura del 1000 % para ver que todo va bien.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Sobre el ssd. Esta en sata 2, (no va a la velocidad que deberia.) Eso pone en el benchmark

Pasale un crystaldiskmark y comprueba que es correcto.

CrystalDiskMark – Crystal Dew World
 
Las congelaciones casi seguro que es cosa de la ram.

Prueba un hci con una cobertura del 1000 % para ver que todo va bien.

[Hilo Oficial] Estabilidad de memorias en las diferentes plataformas

Sobre el ssd. Esta en sata 2, (no va a la velocidad que deberia.) Eso pone en el benchmark

Pasale un crystaldiskmark y comprueba que es correcto.

CrystalDiskMark – Crystal Dew World

Muchas gracias por la respuesta,todos los satas de la placa base que tengo (que son 6) segun la web son sata 3,por eso me extraña eso,pasare el crystaldiskmark ese que me pones aver que me dice.
Y respecto a las memorias,ya e abierto un hilo en el apartado de memorias ram,pues el memtest86 me a detectado un error y ahora estoy viendo si lo soluciono,probare tambien lo del hci ese,que ahora mismo no tengo ni idea de como va,leere el hilo que me has puesto.Muchas gracias.
P.d. este es el hilo que he abierto en memoria ram:

error test 7 memtest86
 
Ayer pasé el crystaldiskmark y me daba mas de 500mbs de lectura y casi 500mbs de escritura,si no estoy mal informado eso son valores de sata III,aun me extraña mas por eso la informacion del userbenchmark..
 
Arriba