• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mejor SSD "chino" presupuesto 35 euros max???

Crisnerox

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
341
Puntos
18
Edad
37
Buenas!
Estoy en busqueda de un SSD de marca china para mi PC. Minimo 256GB -360 GB
He estado viendo modelos que en benchmark sacan buenas notas de escritura y lectura

Tengo un Kingston de 120 GB y se me queda pequeño (los juegos y eso los meto en otro de 2 teras)
He visto en Aliexpress algunos modelos , habeis probado algunos??

Yo tengo un M2 sata de 256 Kingspec para mi portatil chinorri y funciona muy bien la verdad.

Sabeis de otras marcas que conozcais o hayais utilizado "chinas" ??

He visto estos:
KINGSPEC
https://es.aliexpress.com/item/Env-o-Gratis-HDD-SATA-3-SSD-120-GB-240-GB-180-GB-360-GB-500/32838694277.html

KINGSPEC
https://es.aliexpress.com/item/T120-Free-SATA-Cable-Kingspec-2-5-ssd-sata-III-3-6GB-S-SATA-II-2/32416801867.html

GOLDENFIR
https://es.aliexpress.com/item/Goldenfir-SSD-32GB-60GB-240GB-120GB-SSD-2-5-Hard-Drive-Disk-Disc-Solid-State/32657147484.html
 
El Kingston de 240gb por 38e cogería yo. Y ya puestos un Samsung o crucial.

Estos discos chinos tienen poca calidad y fiabilidad. Además de emplear tecnologías antiguas. Yo no me arriesgaba.
 
Hola.

Si realmente valoras los datos que metas dentro, personalmente no compraría ningún chino, y es más, incluso las marcas conocidas en sus gamas bajas, utilizan componentes chinos y de dudosa fiabilidad.

Con esto quiero decirte que lo mínimo que deberías comprar es un Kingston A400, pero recomendablemente saltar a Samsung o alternativa peor Crucial. Opino como tasa.

-
Ahora, si no valoras lo que metas dentro, pues puedes arriesgarte, pero vamos, yo lo veo una tontería y doble trabajo y dinero si finalmente se te rompe antes de lo previsto (que esto es casi seguro).
 
Lo barato sale caro.
 
Me compré yo un SSD de estos de amazon hace dos años, de esos de marca que nadie conoce y a los dos meses o así, ya tenía como velocidad de escritura (o lectura, no recuerdo bien) de 20mb/s, más lento que los mecánicos.
 
Opino lo mismo que el resto, no compres basura. Estira un poco el presupuesto y ve a por el 860 EVO 250 GB, años luz por delante en rendimiento, garantía, fiabilidad y durabilidad.
 
los ssd van a bajar mucho en un par de meses...

lo mejor pillar marcas fijas buenas y seguras, samsung, sandisk, cruzial. adata....(y pillarlo en amazon por si hay algun problema cambiarlo al instante)...
 
veo que te gusta el peligro
 
si aceptas paypal solo tendras ese riesgo
 
Si correcto es el BX500
 
[FONT=&quot]Me echa para atras las aduanas que dicen que paran mucho con esta tienda[/FONT]
[FONT=&quot]Aunque el envio que hace es JD-GZ-EE SP que es Belgium post [/FONT]
 
Te puse varias tiendas tu compra donde quieras, si es vendido y gestionado por amazón es lo ideal siempre si.
 
Hola soy antonio me presento estoy interesado en el dicos sdd barato .
el disco sdd chino esta muy bien de precio y he visto un video que habla de el .
que opinais vale la pena de comprarlo o es tirar el dinero.gracias un saludo.
Espero que me digan sobre el disco duro sdd chino.
sdd de aliexpress.


¿En serio Jorge?




El Kingston de 240gb por 38e cogería yo. Y ya puestos un Samsung o crucial.

Estos discos chinos tienen poca calidad y fiabilidad. Además de emplear tecnologías antiguas. Yo no me arriesgaba.
Hola.

Si realmente valoras los datos que metas dentro, personalmente no compraría ningún chino, y es más, incluso las marcas conocidas en sus gamas bajas, utilizan componentes chinos y de dudosa fiabilidad.

Con esto quiero decirte que lo mínimo que deberías comprar es un Kingston A400, pero recomendablemente saltar a Samsung o alternativa peor Crucial. Opino como tasa.

-
Ahora, si no valoras lo que metas dentro, pues puedes arriesgarte, pero vamos, yo lo veo una tontería y doble trabajo y dinero si finalmente se te rompe antes de lo previsto (que esto es casi seguro).
Lo barato sale caro.
Me compré yo un SSD de estos de amazon hace dos años, de esos de marca que nadie conoce y a los dos meses o así, ya tenía como velocidad de escritura (o lectura, no recuerdo bien) de 20mb/s, más lento que los mecánicos.
Opino lo mismo que el resto, no compres basura. Estira un poco el presupuesto y ve a por el 860 EVO 250 GB, años luz por delante en rendimiento, garantía, fiabilidad y durabilidad.
los ssd van a bajar mucho en un par de meses...

lo mejor pillar marcas fijas buenas y seguras, samsung, sandisk, cruzial. adata....(y pillarlo en amazon por si hay algun problema cambiarlo al instante)...
 
Arriba