• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Recomendación SSD TOSHIBA VS SAMSUNG

solder

Chapucillas
Registrado
21 Ene 2015
Mensajes
136
Puntos
16
Edad
35
Muy buenas!!

Necesito comprarme un disco SSD para mi equipo. Me han surgido dudas entres estos discos SSD:

TOSHIBA OCZ TR200 SSD 240 GB SATA3


  • Velocidad de lectura / escritura secuencial. Hasta 555/540 MB / s

SAMSUNG 860 EVO BASIC SSD 250 GB SATA3


  • Lectura secuencial de hasta 550 MB/s y escritura secuencial de 520 MB/seg.

La diferencia de precio es mínimo, el samsung es un poco más caro pero no mucho. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y me aconsejarais.

Un saludo a todos! y muchas gracias!
 
si no te corre prisa esperate un par de meses que los ssd van a bajar bastante de precio...

y luego yo creo que hay 3 marcas que mandan y por este orden: samsung, sandisk, crucial...el resto de marcas son casi del monton...(ah, y pillarlo en amazon por si sale algo mal que te lo cambien enseguida)...
 
Hola.

Eso es como comparar un coche malo y un coche bueno.
Los dos te pueden llevar al mismo sitio, pero con el bueno irás más seguro; pues igual para los SSDs que estás comparando.

Samsung es la Nº1 en SSDs por ventas/acogida; sus controladoras son, desde mi punto de vista, lo mejor, y es que además tienen un porrón de buenas críticas de miles y miles de usuarios, por lo que lo hace la más referente en SSDs.

-
Ese Toshiba/OCZ está en otra liga, con la comparación de los coches, no quiero decir que ese ocz sea malo, pero sí es peor que el samsung; y si se salva algo, es por su inclusión de Toshiba a la desastrosa marca (ocz).
 
Arriba