Resultados 1 al 4 de 4

Tema: AYUDA Recomendación SSD TOSHIBA VS SAMSUNG

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de solder

Post AYUDA Recomendación SSD TOSHIBA VS SAMSUNG

Muy buenas!!

Necesito comprarme un disco SSD para mi equipo. Me han surgido dudas entres estos discos SSD:

TOSHIBA OCZ TR200 SSD 240 GB SATA3

• Velocidad de lectura / escritura secuencial. Hasta 555/540 MB / s

SAMSUNG 860 EVO BASIC SSD 250 GB SATA3

• Lectura secuencial de hasta 550 MB/s y escritura secuencial de 520 MB/seg.

La diferencia de precio es mínimo, el samsung es un poco más caro pero no mucho. Me gustaría que me dierais vuestras opiniones y me aconsejarais.

Un saludo a todos! y muchas gracias!
    CPU: Intel I5 4690K. HDD: Toshiba 1TB, MEMORIA RAM: G-skill Ripjaws 2133 Mhz 2x4GB, PLACA:Asus Maximus VII Hero, FUENTE: Corsair RM750W, CAJA: Phantom 530 Negra

Rey de los Chapuzas Avatar de kakadeluxe

3. Los siguientes usuarios han agradecido a kakadeluxe su comentario:

Troll encubierto Shh! Avatar de angie__x
    si no te corre prisa esperate un par de meses que los ssd van a bajar bastante de precio...

y luego yo creo que hay 3 marcas que mandan y por este orden: samsung, sandisk, crucial...el resto de marcas son casi del monton...(ah, y pillarlo en amazon por si sale algo mal que te lo cambien enseguida)...
    Phantek Enthoo Luxe Cristal, x299 Asus Rog Rampage VI Apex, intel 7940x, 64Gb G-Skill Ripjaws V 3000, NZXT kraken x62, MSI GTX 1080 gaming, EVGA Supernova T2 850w, Samsung 960 evo 256gb, , 6 x HDD, 2 samsug 850/sandisk ultra x SSD, Acer GN Predator GN276HLbid 27" HD 3D Now 144Hz, 4 x Tascam vls3 + Trust Tytan subwoofer + jbl center, Focusrite Scarlett 18i20, Native Instruments Komplete 6 audio, RME Fireface UFX Trade-in, Corsair scimitar, Newskill Hanshi spectrum

5. Los siguientes usuarios han agradecido a angie__x su comentario:

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Eso es como comparar un coche malo y un coche bueno.
    Los dos te pueden llevar al mismo sitio, pero con el bueno irás más seguro; pues igual para los SSDs que estás comparando.

Samsung es la Nº1 en SSDs por ventas/acogida; sus controladoras son, desde mi punto de vista, lo mejor, y es que además tienen un porrón de buenas críticas de miles y miles de usuarios, por lo que lo hace la más referente en SSDs.

-
    Ese Toshiba/OCZ está en otra liga, con la comparación de los coches, no quiero decir que ese ocz sea malo, pero sí es peor que el samsung; y si se salva algo, es por su inclusión de Toshiba a la desastrosa marca (ocz).
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Etiquetas para este tema