• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA MicroSD en formato RAW

Registrado
7 Mar 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a tod@s, resulta que el otro día al cambiar de móvil, metí mi tarjeta micro sd en el dispositivo y ponía que era incompatible, la conecté al pc con un lector de tarjetas y me dice que hay que formatearla para que se pueda usar, en el administrador de discos de Windows me aparece que está en formato RAW y a parte me dice que tiene 1024kb de capacidad cuando la tarjeta es de 64gb (una sandisk) he probado con tutoriales de internet pero a ellos si que les reconoce el espacio que tiene el dispositivo ya sea tarjeta o pen, a mi no y por lo tanto no me reconoce ninguna partición ni nada por el estilo, he probado con 4 o 5 programas y no hay manera... Alguien sabe que puedo hacer? Gracias, un saludo!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
@joseluisarceguerrero95 Prueba con EaseUS Partition (pirata) o una visión antigua.
Si no la encuentras dímelo que yo tengo una versión antigua que te puedo pasar, ya que en su día la use bastante con los USB.
Un saludo.
 
Al final la he formateado ya que lo que tenía dentro lo tendré en google fotos o algo, ya estaba cansado de que ningún programa me funcionara... El problema es que ahora la he formateado y me dice que tiene 1MB de memoria... Cuando la tarjeta es de 64GB, creo que ha muerto. Gracias por responder

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
@joseluisarceguerrero95 Usa el programa que te he mencionado, seguramente tengas una partición que esta oculta.
Por favor mencionarme.
Acabo de descargarme el EaseUS Partition Master 10, pirata y esto es lo que me aparece...
d07090c4ee70346b4058515a0a1c5daa.jpg
9e527c9c71263474a39feb2ea875ed80.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
@joseluisarceguerrero9 ¿Supper Floppy? Joder... :meparto:

Vale, pues ahora tienes que seleccionar el disco 3 (la partición no) y pulsar botón derecho > delete all partitions. Ahora te diriges a la parte inferior, donde saldrá tu disco y si esta bien te saldrá sin ninguna partición (en blanco), pulsas botón derecho sobre el mismo y create partition. Atento tienes que aplicar los cambios en la parte superior izquierda donde pone "Apply". Si tienes algún problema me avisas.
Un saludo y si pulsas el botón de gracias seria la leche :))
 
@joseluisarceguerrero9 ¿Supper Floppy? Joder... :meparto:

Vale, pues ahora tienes que seleccionar el disco 3 (la partición no) y pulsar botón derecho > delete all partitions. Ahora te diriges a la parte inferior, donde saldrá tu disco y si esta bien te saldrá sin ninguna partición (en blanco), pulsas botón derecho sobre el mismo y create partition. Atento tienes que aplicar los cambios en la parte superior izquierda donde pone "Apply". Si tienes algún problema me avisas.
Un saludo y si pulsas el botón de gracias seria la leche :))
Esto es lo único que me aparece
Creo que la voy a dar por perdida jajaja
af689fafbb04e79133ac197b79298c7c.jpg


Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Una pregunta por curiosidad, qué modelo y marca era?

Y lo mas interesante, donde la compraste?
 
Una pregunta por curiosidad, qué modelo y marca era?

Y lo mas interesante, donde la compraste?
Esta concretamente y creo recordar que de Amazon o Media Markt.

SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1 SanDisk Ultra - Tarjeta de memoria microSDXC de 64 GB con adaptador SD, velocidad de lectura hasta 100 MB/s, Clase 10, U1 y A1: Sandisk: Amazon.es: Informatica

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Arriba