• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro Nas

Franky1984

Nuevo
Registrado
13 Ene 2019
Mensajes
3
Puntos
1
Hola me compre un disco duro Nas Ds115j, lo tengo con peliculas y las veo en mi tv mediante dlna.
Funciona perfectamente y la apariencia es muy normalita, ahora tengo dos preguntas, la primera es ¿a ese formato que veo en la tele a los clips de pelicula se le puede añadir como imagen la caratula de la pelicula correspondiente? , y la segunda ¿algun medio de reproduccion en mi tv que sea algo asi como un videoclub?
 
Hola. El NAS es solo para almacenamiento, te puedes descargar aplicaciones para el NAS, pero nada de multimedia. Si lo que quieres hacer es para las caratulas de las pelis, y hacer una bliblioteca. Lo mejor es un nuc u otro dispositivo que tenga instalado Kodi, con eso, puedes hacer Lo que estas pidiendo.

Un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba