• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Necesito disco duro 1TB

Sr. Kirush

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Abr 2018
Mensajes
156
Puntos
0
Edad
25
Me ha petado un disco duro de 1TB que tenía HDD, tenía 9 años y el pobre no aguantó más, ¿Alguien me recomienda uno barato y bueno? Máximo 50-60€ se utilizaría únicamente para jugar, gracias.
 
Me ha petado un disco duro de 1TB que tenía HDD, tenía 9 años y el pobre no aguantó más, ¿Alguien me recomienda uno barato y bueno? Máximo 50-60€ se utilizaría únicamente para jugar, gracias. He visto que las letras se ven en blanco no sé por que razón, así que escribo el mensaje de nuevo en forma de respuesta

 
Lo usaría como secundario, ya que de principal tengo un SSD de 120GB, pero el HDD sería para almacenar juegos.
 
¿No sería mejor uno que no fuese tan lento?
 
si el uso es almacenar suelen ser lentos si el uso va a ser ejecutar juegos ,desde el disco duro mecanico puedes coger el toshiba que es 7200rpm que es lo habitual en velocidad
 
¿Cuánto tiempo crees que podría durar el Toshiba P300? Usándolo 4-5 horas diarias
 
es un loteria como todos yo tengo uno con 25000 horas de uso , otro modelo . los modelos mas duraderos son los wred y demas pero tienen precios elevados y son mas lentos estan pensados para estar 24x7
 
Arriba