Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Duda sobre que guardar en el ssd

Chapuzillas del montón

Duda sobre que guardar en el ssd

Buenas mirad, estoy pensando comprarme un SSD, tengo ya 2 HDD uno de 1TB y otro de 4TB.

Y estoy pensando en comprarme un un SSD y mi duda es que ¿que seria lo mas optimo guardar en el SSD?

En mi HDD de 4TB tengo juegos videos y todo tipo de almacenaje, y en el de 1TB almaceno el SO y algunos programas que por comodidez instalo en el (CDuda sobre que guardar en el ssd.

Y por eso mi duda es que tipo de cosas almacenar en el disco SSD, supongo que como minimo me lo comprarre de 500GB.

Basicamente lo que quiero es rapidez generalizada

Pikachu que provee energía al Chapuzas Informático Avatar de diwit
    Pues lo suyo es tener el SO y los programas en el SSD, los datos y descargas al HDD. mas que nada porque los SSDs se desgastan con las escrituras y tener descargas y cosas de ver y borrar en el no es lo mas recomendable. Aquí tienes mas información al respecto.
    ▀▄▀▄▀▄▀ 💾 Los Mejores Discos Duros SSD 💾 ▀▄▀▄▀▄▀
    Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar

Tengo afiliación Premium al Chapuzas Avatar de Consultor
    Hola.

Lo suyo es combinar SSD y HDD.

En el SSD pon las cosas que se puedan instalar y aunque se puedan borrar accidentalmente, pronto lo descargas lo dejas igual, o por rotura del ssd... A lo que me refiero es a: S.operativo, aplicaciones y juegos principalmente. También puedes poner ciertos archivos que quieras que se abran rápido (como algunos ficheros de vídeo (si editas...)) pero luego volver a copiarlos al HDD...

Y todos los datos personales (que obviamente no se pueden descargar "de ninguna página"), tenerlos en un buen HDD de calidad.
    Mencióname si quieres que aparezca en tu hilo @Consultor, si no contesto, vuelve a citarme para que lo vea.
    RECOMENDABLE que veas esto antes de lanzar tu hilo, mis aportaciones.
    Donativo voluntario.

Servicio: Reparación de Ordenadores Portátiles para Península.

Chapuzillas apunto de evolucionar en...
    Por lo general el ssd se usa para tener el sistema operativo junto con las aplicaciones de mayor uso, por ejemplo, el navegador web y quizás algunos juegos como en su caso, y el disco duro para almacenamiento masivo y copias de respaldo.

Etiquetas para este tema