Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 26 al 28 de 28

Tema: Es normal esto qué le ocurre a mi ssd? +benchmark

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Oscar04
    Es normal esto qué le ocurre a mi ssd? +benchmark Iniciado por Laexas Es normal esto qué le ocurre a mi ssd? +benchmark
    Mañana sigo la guía, si tengo problemas os pregunto a ustedes. Gracias.
    Quitando la memoria RAM y la gráfica sólo quedaría comprobar el propio procesador o bien la fuente de alimentación que si está defectuosa también puede producir micro-congelaciones, puedes probar Prime95 para testear el Ryzen.

El tema de testear la fuente ya es más complicado, lo que se suele hacer es ver mediante software (HWiNFO por ejemplo)los voltajes de los componentes y ver que están dentro de las especificaciones de la fuente, si por lo que fuese los voltajes fueran anómalos tendrías que usar un tester y ver realmente que sucede.
    Última edición por Oscar04; 06/02/2019 a las 17:09 Razón: .

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Laexas
    Es normal esto qué le ocurre a mi ssd? +benchmark Iniciado por Oscar04 Es normal esto qué le ocurre a mi ssd? +benchmark
    Quitando la memoria RAM y la gráfica sólo quedaría comprobar el propio procesador o bien la fuente de alimentación que si está defectuosa también puede producir micro-congelaciones, puedes probar Prime95 para testear el Ryzen.

El tema de testear la fuente ya es más complicado, lo que se suele hacer es ver mediante software (HWiNFO por ejemplo)los voltajes de los componentes y ver que están dentro de las especificaciones de la fuente, si por lo que fuese los voltajes fueran anómalos tendrías que usar un tester y ver realmente que sucede.

Hola, tenía el hwinfo también para mirar cosas pero no sé como mirar los voltajes de los componentes.
    Te dejo todos los componentes de mi pc, vaya que sea por la fuente. Que no tenga potencia suficiente o algo.
    Fuente: Corsair VS 650w 80+
    Disco ssd: Pny cs900 240gb
    Disco hdd: Seagate barracuda 2 tb
    Caja: Cooler Master dominator 690 iii advance 15
    Gpu: Gigabyte 2070 windforce
    cpu: ryzen 7 2700x
    Disipador: Cooler Master 612 12Cm V2
    RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
    Placa Base: ASUS PRIME X370-PRO

Decir que no tengo nada con OC. También decir por si sirve de algo, que no importa que el pc esté frío o caliente, lo hace y punto.
    Estoy empezando a pensar desde hace unos días que es culpa de win10. A ver si me instalo el win7 en el otro disco y pruebo.

Chapuzillas a tener en cuenta Avatar de Oscar04
    Es normal esto qué le ocurre a mi ssd? +benchmark Iniciado por Laexas Es normal esto qué le ocurre a mi ssd? +benchmark
    Hola, tenía el hwinfo también para mirar cosas pero no sé como mirar los voltajes de los componentes.
    Te dejo todos los componentes de mi pc, vaya que sea por la fuente. Que no tenga potencia suficiente o algo.
    Fuente: Corsair VS 650w 80+
    Disco ssd: Pny cs900 240gb
    Disco hdd: Seagate barracuda 2 tb
    Caja: Cooler Master dominator 690 iii advance 15
    Gpu: Gigabyte 2070 windforce
    cpu: ryzen 7 2700x
    Disipador: Cooler Master 612 12Cm V2
    RAM: 16Gb (2x8Gb) Corsair Vengeance LPX 3200Mhz CL16
    Placa Base: ASUS PRIME X370-PRO

Decir que no tengo nada con OC. También decir por si sirve de algo, que no importa que el pc esté frío o caliente, lo hace y punto.
    Estoy empezando a pensar desde hace unos días que es culpa de win10. A ver si me instalo el win7 en el otro disco y pruebo.
    En el HWiNFO puedes ver los voltajes si te fijas en parámetros como estos:

Es normal esto qué le ocurre a mi ssd? +benchmark

Con 650W puedes mover tus componentes sin problemas pero la fuente es de gama baja y lo recomendable para esos componentes por precaución y estabilidad es por lo menos gama media/media-alta cómo por ejemplo esta EVGA GQ 650W, de todos modos puedes hacer dos cosas para descartar que sea el Windows o la fuente de alimentación:

- Primero: Probar con otra fuente de igual o mejores caracteristicas que la tuya y ver bajo carga (por ejemplo jugando) si te hace lo mismo, si no te sucediese ya sabes que es el problema.
    - Segundo: Prueba con otro S.O con un Live USB, puedes usar Ubuntu por ejemplo, también tienes Windows modificados para poder usarse desde un USB, con esto compruebas si lo sigue haciendo y si es culpa de una mala instalación de Windows.

Etiquetas para este tema