• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Disco duro en otra placa igual a la original

Mariojm97

Nuevo
Registrado
26 Jul 2018
Mensajes
15
Puntos
0
Hola buenas! Tengo un disco duro antiguo que quiero utilizar, y mirando por eBay e encontrado una placa igual que la que tenia este disco duro.
Si la compro me arrancara Windows sin tener que formatearlo ?
Tengo hay una clave de Windows que me gustaría conservar. A parte de un par de comumentos.
Gracias y un saludo !
 
Si es la misma placa exactamente, debería funcionar si, otra cosa es la licencia de Windows... Al cambiar la placa entiendo que no funcionará. Si el problema es recuperar los documentos, simplemente conecta el disco a otro equipo y copia lo que necesites.
 
Si tienes la licencia vinculada a una cuenta no tendrás problema.
(Windows 10)

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Hola.

Es tan sencillo como antes de cambiar nada, usar "Produkey" y extraer la clave/numeración de la licencia de windows, cópiala en un .txt o mejor aún, imprímela, de este modo la tendrás siempre.

Desde Windows 7 (incluido) no es necesario formatear, incluso puedes cambiar la placa de intel a amd y tampoco necesitarías formatear en principio, te lo digo porque yo lo he hecho en numerosas ocasiones; lo que sí es cierto es que puedes tener algún problemilla como tener que instalar drivers usb etc... o "afinar" bios para que inicie sin problemas, esto con windows 7, pero en versiones superiores, es más sencillo todo.
 
Arriba