• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SSD de Seagate

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Buenas, no se si sabreis pero hace cosa de mas 1 mes en el CES Seagate mostro que sacaria SSDs al mercado, estos modelos en concreto:

Unidades de estado solido (SSD) internas y especializadas | Seagate Espana

Aun no encuentro nada al respecto, ni fecha de salida, ni precompra, ni nada por el estilo y esque en el CES tampoco dijeron nada, pero me resulta jodidamente raro que no haya salido ya o que este a punto de salir puesto que samsung ya saco los nuevo 970 EVO Plus (mejora con respecto al antiguo 970 EVO) y Western Digital el Black SN750 (mas o menos para igualar al 970 EVO) pero de seagate no se sabe nada, cosa cual ya me parece rara ya que si no lo sacas a la par o al menos casi que tus competidores te van a comer la tostada y no vas a vender una mierda.

Yo queria compararlas todas las versiones y pillar la que mas mereciese en relacion calidad/precio pero la espera se esta haciendo eterna :ains:

Si alguien sabe algo de algun foro o de alguna fuente que me diga xD
 
Buenas, no se si sabreis pero hace cosa de mas 1 mes en el CES Seagate mostro que sacaria SSDs al mercado, estos modelos en concreto:

Unidades de estado solido (SSD) internas y especializadas | Seagate Espana

Aun no encuentro nada al respecto, ni fecha de salida, ni precompra, ni nada por el estilo y esque en el CES tampoco dijeron nada, pero me resulta jodidamente raro que no haya salido ya o que este a punto de salir puesto que samsung ya saco los nuevo 970 EVO Plus (mejora con respecto al antiguo 970 EVO) y Western Digital el Black SN750 (mas o menos para igualar al 970 EVO) pero de seagate no se sabe nada, cosa cual ya me parece rara ya que si no lo sacas a la par o al menos casi que tus competidores te van a comer la tostada y no vas a vender una mierda.

Yo queria compararlas todas las versiones y pillar la que mas mereciese en relacion calidad/precio pero la espera se esta haciendo eterna :ains:

Si alguien sabe algo de algun foro o de alguna fuente que me diga xD
No se cuando saldrán ni su precio, pero no creo que el precio vaya a ser notablemente inferior al del EVO 860 / MX500, o 970 EVO (que por cierto, el EVO 970 Plus solo aumenta las capas de 64 a 96, pero no aporta ninguna mejora de rendimiento ni durabilidad con respecto al 970 EVO "no-plus", es el mismo disco prácticamente), y el disco de Seagate no será mejor que esos, con lo que para mi no merece la pena comprar un SSD Seagate teniendo los SSDs buenos a los precios que están ahora mismo...
 
estos son muy calentitos...si no me equivoco son la primera generacion...hay que esperar a que los pulan mas....
 
Hoy en día las diferencias entre un SSD sata3 y un SSD m.2 nvme en la vida real son mínimas. Así que entre m.2 nvme son inapreciables yo personalmente me cogía el 970 Evo que está muy probado y es muy fiable y no esperaría.
 
Hola.

Si los SSD Samsung estuviesen caros, podríamos buscar otras opciones, pero es que cada vez son más baratos y su competencia (más barata y peor) no suele merecer la pena.

Samsung tiene SSDs con muy buena reputación y buenas críticas, quien quiere irse a otras marcas, es porque quiere arriesgarse; aparte las mejores controladoras, las tiene Samsung y aparte del rendimiento, una controladora de calidad, es un seguro de vida para el SSD/tus datos, "será que no he visto ssd´s baratos muertos prematuramente"...

Y si nos vamos al apartado de las memorias ram, ídem, las memorias Samsung son las mejores.

-
Ahora mismo tienes:
- En versión Sata3, el 860 EVO.
- En m.2 nvme, el 970 evo plus.
 
Al final he pillado el 970 Evo Plus de 1 TB por 224, me rallaba un poco que el componente mas ruidoso de mi PC fuera el hdd xD
 
Al final he pillado el 970 Evo Plus de 1 TB por 224, me rallaba un poco que el componente mas ruidoso de mi PC fuera el hdd xD
Buena compra aunque a mi me siguen gustando mucho los discos duros por su fiabilidad, alta capacidad y bajo precio. Y les hay muy silenciosos a día de hoy
 
Arriba