• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación de SSD

hann

Nuevo
Registrado
19 Jun 2017
Mensajes
23
Puntos
1
Buenas a todos,

hace ya un tiempo pedí consejo aquí mismo para montarme el siguiente ordenador a piezas:

QuadCore Intel Core i7-7700, 4100 MHz, 3.60GHz
MSI H270M Bazooka (MS-7A70)
GeForce GTX1070 (8 GB)
Western Digital Blue 1TB 3.5" RPM 7200 - SATA III
Super Flower Green HX 80 Plus Gold 550W
G.Skill Ripjaws V 16GB (2x8GB) 2800 MHz (PC4-22400) CL15 - Memoria DDR4

Me gustaría, ahora, poder añadirle un SSD (lo utilizo únicamente para jugar). Ya que yo no tengo mucha idea... Podríais echarme un cable, por favor?

Muchas gracias de nuevo!!
 
si ese mismo, tambien lo hay de 250 mas barato pero creo que 500 es un buen tamaño
 
vas a usar el SSD para poner los juegos, o te refieres a que el equipo lo usas para jugar pero en el SSD solamente tendrás el SO y programas? porque la capacidad que necesitas es distinta en cada caso...

sea como sea, te recomiendo el Crucial MX500 o el Samsung EVO 860, en ese orden, pues el MX500 rinde igual y tiene una durabilidad parecida, y cuesta menos.
 
hay un diferncia si no ha cambiado tiene el samsung 5 años de garantia
 
ha cambiado antes eran 3 sera por gamas yo por experiencia el samsung , he tenido y tengo varios sin problemas
 
Arriba