• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

deberia de comprar este ssd?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
255
Puntos
18
Edad
28
hola a todos, les quería preguntar si es buena idea comprar una ssd para el sistema operativo y algún que otro juego con pantallas de carga muy largas como fallout 4 o league of leguends, tengo pensado llevar mi pc a que me pongan este ssd Kingston A400 SSD 240GB esta solo a 33 euros y para meter el so y algún juego me vendría bien, se nota tanto la diferencia entre ssd y un hdd normal? me recomiendan esa compra?
 
los kingston no me gustan nada...por 44 tienes los crucial mx500...

que si se nota un hdd a un ssd?...es la diferencia mas brutal que puedas notar...mucho mas que un cambio de procesador...de la noche al dia...
 
Yo prefiero una marca de más calidad como el Crucial o el Samsung Evo 860. Son 20€ más pero con un mellor desempeño y mayor fiabilidad.

Aún así, pasar de un HDD a un SSD, lo vas a notar en el sistema operativo sea cual sea.
 
los kingston no me gustan nada...por 44 tienes los crucial mx500...

que si se nota un hdd a un ssd?...es la diferencia mas brutal que puedas notar...mucho mas que un cambio de procesador...de la noche al dia...

Es que yo no sé instalar el disco duro ni ponerle Windows 10 y eso me lo hace la tienda si compro un SSD mejor también debo pagar para que me lo pongan y el precio sube, es malo esa SSD de Kingston? Si es mala comprare una mejor si no hay más remedio
 
el problema de los crucial es el sobrecalentamiento...en m.2 son insufribles, y en ssd tambien tienen problemas para alcanzar las velocidades por culpa de la temperatura...

pille un mx500 de esos y lo devolvi a los dos dias porque era tocarlo y estaba quemando...los otros que tengo 840 pro, wd blue y sandisk ultra no se calientan nada...

lo de wd y sandisk viene a ser un poco como lo de wd e hitachi...son empresas que tienen productos muy potentes que tienen tal cantidad de ventas a que a wd no le compensa cambiares la marca mientras la cuota de negocio funcione...
 
Nosotros trabajamos con ese modelo de SSD kingston (principalmente son los clientes quienes solicitan siempre lo mas barato) y son terribles, fallan demasiado, y te recomiendo que por unos pocos € más busques cualquier otra alternativa.

Con mis datos yo no me la jugaria por 10€
 
Nosotros trabajamos con ese modelo de SSD kingston (principalmente son los clientes quienes solicitan siempre lo mas barato) y son terribles, fallan demasiado, y te recomiendo que por unos pocos € más busques cualquier otra alternativa.

Con mis datos yo no me la jugaria por 10€

por eso pregunte aqui a la gente que sabe, no quiero cometer un error por un ppoco de dinero, samsung 860 seria lo mejor?
 
Arriba