• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Almacenamiento SSD para laptop Asus X555LD

Registrado
4 Oct 2017
Mensajes
13
Puntos
1
Edad
46
Trato de determinar si ese disco duro ssd de 2 tb me servirá.

Tengo un asus x555ld con un disco de 1 TB.

la lista de compatibilidades de asus no incluye ningún disco de 2 TB.

X555LD | Portatiles | ASUS Espana


el disco candidato es del tipo :

Goldenfir precio mas bajo SSD 120 GB 60 GB 240 GB 2,5 unidad de estado solido de 960 GB ssd 128g 256GB 512 GB 1 TB 2 TB de disco duro de 360 gb en Unidades de Estado Solido interno de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group


de 2 TB.


Se podrá configurar ?


Gracias
https://www.asus.com/es
 
Trato de determinar si ese disco duro ssd de 2 tb me servirá.

Tengo un asus x555ld con un disco de 1 TB.

la lista de compatibilidades de asus no incluye ningún disco de 2 TB.

X555LD | Portatiles | ASUS Espana

el disco candidato es del tipo :

Goldenfir precio mas bajo SSD 120 GB 60 GB 240 GB 2,5 unidad de estado solido de 960 GB ssd 128g 256GB 512 GB 1 TB 2 TB de disco duro de 360 gb en Unidades de Estado Solido interno de Ordenador y oficina en AliExpress.com | Alibaba Group

de 2 TB.

Se podrá configurar ?

Gracias
https://www.asus.com/es

por favor no compres ese SSD chino... las velocidades son mas lentas que un HDD, por no hablar de que sus memorias TLC van a durar nada y menos.

te vas a gastar 200€ para que en poco tiempo deje de funcionar y pierdas todos tus datos.

mejor gástate un poco mas (tampoco mucho!) y coge el Crucial MX500 de 2TB, que está muy bien de precio y es de los mejores SSD que hay actualmente.

no debería haber problemas para conectarlo al equipo y que lo reconozca.
 
por favor no compres ese SSD chino... las velocidades son mas lentas que un HDD, por no hablar de que sus memorias TLC van a durar nada y menos.

te vas a gastar 200€ para que en poco tiempo deje de funcionar y pierdas todos tus datos.

mejor gástate un poco mas (tampoco mucho!) y coge el Crucial MX500 de 2TB, que está muy bien de precio y es de los mejores SSD que hay actualmente.

no debería haber problemas para conectarlo al equipo y que lo reconozca.
Gracias, voy a echar un vistazo al Crucial
 
por favor no compres ese SSD chino... las velocidades son mas lentas que un HDD, por no hablar de que sus memorias TLC van a durar nada y menos.

te vas a gastar 200€ para que en poco tiempo deje de funcionar y pierdas todos tus datos.

mejor gástate un poco mas (tampoco mucho!) y coge el Crucial MX500 de 2TB, que está muy bien de precio y es de los mejores SSD que hay actualmente.

no debería haber problemas para conectarlo al equipo y que lo reconozca.

indudablemente prefiero un samsung, wd o crucial...

pero ojo, no hay que menospreciar ssd chinos de algunas marcas "conocidas" como goldenfir o kingDian...no son malos, tampoco tienen porque durar menos...usan 3d nand mlc la mayoria, pero lo mas importante y donde se establecen las diferencias es en el controlador...los goldenfir llevan un micron 3d tlc que es mas que suficiente para estar a la altura...

si se encuentra algun chollo goldenfir o kingDian yo lo pillaria, pero si estan a 20 pavos de diferencia con los samsung/crucial entonces ya no...

luego ya si hay porrones de "marcas" chinas que son autenticos nisu que no merecen la pena...
 
Te va a funcionar cualquiera sin problemas pero no vayas a un chino vete a un crucial o Samsung.
 
Arriba