• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

M.2 con adaptador pci que no aparece

Cheto

Nuevo
Registrado
9 May 2017
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
39
Buenas, como mi placa no tenia conector m.2 para estos discos adquiri un adaptador mediante conector PCI, el caso es que en windows 10 no me aparece en el administrador de discos, pero si me meto en las propiedades de el otro SSD que tengo como del HDD en la pestaña de Hardware si que aparece el disco.
Es un WD black S500.

Un saludo y cualquier ayuda o sugerencia es bien recibida.
 
El WD black S500 es un disco ssd pcie gen 3 Nvme...Si tu placa no tiene puerto m.2 entonces no tienes compatibilidad con discos Nvme,...

tienes que liarla pardo para poder usar un disco asi sin soporte, ademas de que no vas a poder arrancar ningun sistema desde ese disco y nunca va a ir a la velocidad qeu debiera...

cambialo por un ssd sata normal...
 
No sé si es cierto lo que dices. Una cosa es que no lo detecte como disco de arranque y otra distinta conectarlo como secundario con el riser PCIe
 
dinos que placa es, pero desde ya te digo que si ni siquiera trae soporte m.2 ni puertos m.2 mucho menos Nvme...es de cajon...

En algunos sitios han conseguido meter un Nvme en un puerto m.2 de una placa base que no tuviera sporte Nvme, pero como te dije antes con muchas limitaciones, pues si la placa no tiene soporte Nvme no se le puede pedir que rinda como tal, y en el caso de hacerlo detectar y funcionar a "martillazos" menos...

y aun asi, para que querrias poner un nvme como secundario y a velocidad de ssd cuando simplemente devolviendo el disco por un ssd normal te ahorrarias mil quebraderos de cabeza...
 
Entiendo, al final he conseguido que arranque facil, cuando he vuelto del trabajo si me salia en la administracion de discos, le he dado formato y listo, pero al no ser soportada la tecnologia nme como bien dices no va a su velocidad, mi idea es cambiar este verano a los nuevos Ryzen, entonces me merece mas la pena devolverlo (ahora me llega a un maximo con cristaldisk mark a 760) y pillar un SSD incluso de un Tera
 
Arriba